La Fuente Reina y Mattarello hacen de marzo un mes sabroso

En Matarello (www.mattarello.cl) de lunes a viernes esperan a los comensales con un menú diario que consta de entrada, plato de fondo, postre, bebestible y café.

Cada día el menú va variando en las entradas pueden encontrar: Mozzarella apanada con salsa Pomodoro, Tacos de Peperonata, Brusqueta de Prosciuto y queso Parmesano, Gazpacho de Tomate con Apio, Ensalada Mediterránea, Quiche de Choclo con Jamón, Empanadas de Champiñón con queso mantecoso o Ensalada César.

En los platos de fondo hay opciones como Fettucini con Salsa Margarita, Risotto de Mariscos, Quinoto de Champiñones,  Risotto Mediterráneo, Cous Cous de verduras salteadas, Milanesa con Ensalada Argentina o Cerdo caramelizado con puré picante.

También a la hora de almuerzo está “La Pizza del Día” y algunas de las alternativas que se pueden encontrar a diario son Palmito y Rúcula, Albahaca-Queso Cabra, Choricillo-Pimentón, Alcachofa-Tomate, Surtido de Mariscos, Jamón-Aceitunas o Carne con Champiñón.

Al igual que los platos las pizzas van acompañadas de bebida, café y postre, y a propósito de postres la variedad es deliciosa como la Mimosa Italiana, Muffins de chocolate con crema y Nutella, Rollitos de Castaña con Salsa de Chocolate, Helado crocante, Mousse de Chocolate, Sémola con Caramelo o Chicchierre de Nutella.

El menú y la pizza va cambiando cada día y es publicado en el fans page de Mattarello tiene un valor de $5.500 de lunes a viernes entre las 13.3 a las 16.00 horas en Príncipe de Gales 6560, La Reina.

En la misma comuna se encuentra La Fuente Reina (www.lafuentereina.cl)  que también presenta menú de lunes a viernes, y acá la carta es variada, platos de Chile y del mundo!!  

En entradas ofrecen Causa de Pollo, Palta York, Quínoa La Fuente, Timbal de Zapallo, Mini ensalada César, Tomate Relleno con Atún, Wraps de Pollo, entre otros.

En los platos de fondo la variedad también es amplia Ají de Gallina con Arroz Olivado, Strogonoff de Carne con Spaguetti, Porotos Granados con Mazamorra, Asado Alemán con Puré al Merkén, Costillar Asado con Arroz Pilaf, Pollo Relleno con Verduras con Arroz Primavera, Lasaña Boloñesa o Lomo de Cerdo al Jugo con Fetuccini.

También cuentan con la “Pizza del Día” opciones como Carne Molida Cebolla, Choclo Ciboulette, Tocino BBQ, Jamón Tomate, Choclo Aceitunas, Pimentones Dúos. 

Además, en la Fuente Reina tienen opciones para quienes quieren comer más sano o liviano para ellos están las alternativas “Light” Ensalada acompañadas de Pollo o Salmón Ahumado.

Al momento del postre las alternativas son deliciosas como Profiteroles con Crema Mocka, Panqueques con Manjar, Brazo de Reina, Sémola con Leche y Salsa de Frambuesa, Ensalada de Frutas o Helado de la Casa.

Estas opciones tienen un valor de $ 5.500 entrada, fondo, postre, bebida y café de lunes a viernes de 13.00 a 16.00 horas en Echeñique 8540, La Reina.
¡¡ Vamos por un marzo sabroso !!

¡Comenta en Facebook!