Convierte la pesadilla de la compra de útiles en una oportunidad de negocio con la aplicación khipu

Verte enfrentado año a año a la compra de los útiles escolares para tus hijos es una real pesadilla, que podrías transformar en algo positivo, creando una oportunidad de negocio e iniciando tu primera pyme, tal como lo están haciendo muchas personas con la aplicación “khipu”, que cambió la perspectiva de esta actividad.

 

¿Cómo? Simple, ofreciendo a los apoderados del curso comprar todos los materiales e incluso marcarlos y entregarlos en su domicilio, sin que ellos tengan nada que hacer y tu creando una pyme que te puede traer muchos dividendos. ¿La única exigencia? Es que todos tus clientes, sin excepción deben pagar con transferencia bancaria, a través de la app de khipu o https://khipu.com/, ya que es la única forma en que este negocio pueda ser ordenado.

 

“Esta aplicación te permite recibir transferencias y homologar los pagos recibidos con los nombres de quienes te compran. La plataforma te entrega la opción de hacerlo de la mejor manera, todo ordenado, te avisan de cada pago, puedes ir viendo quien pagó y quien no, y además envía recordatorios a los morosos. Esto último lo hace en forma automática, diariamente, pero cuando alguien se demora más de lo esperado, puedes mandar recordatorios en forma manual, también usando khipu, sin tener que abrir ni tu cuenta ni tu mail”, señala Sergio Carrasco, gerente comercial de khipu (https://khipu.com/).

 

¿Cómo funciona? Muy simple, utilizando la aplicación de khipu o su página web, permite que una persona pueda comprar los materiales del colegio para varios apoderados y recibir los pagos de éstos directamente a su cuenta corriente.

 

“Muchos usuarios comparten su experiencia con nosotros, ya sea escribiéndonos mails o a través de nuestras redes sociales. Es así como descubrimos que muchas personas estaban utilizando nuestra aplicación como una oportunidad de negocio. El año paso hubo varios que, en el mes de febrero y marzo, aprovecharon que tenían que comprar listas de útiles y compraron también las del resto del curso y luego utilizaron la aplicación para recibir los pagos. Tuvieron mucho éxito, ya que los apoderados estaban felices de que alguien les llevara los materiales a sus casas. Hay muchos casos así, como el que vende cotillón para fin de año y quienes organizan asados de amigos y reciben los pagos con esta aplicación”, agrega Carrasco.

 

La App incluye un listado de personas que han pagado y permite enviar recordatorios a los que no han pagado. Las solicitudes de pago se envían por e-mail. El destinatario de los correos puede pagar con una transferencia normal o instalar la app de khipu para que el pago sea más rápido y sin riesgo de error al ingresar los datos. El pagador no requiere mandar el comprobante para notificar que ya pagó.

Por último, en Khipu se puede pagar con cuenta corriente o cuenta vista de cualquier banco.

 

Para más información, puedes dirigirte a https://khipu.com/

¡Comenta en Facebook!