Prepárate para la vuelta a clases con los nuevos productos Post-it y Scotch

Organizar la vuelta a clases puede ser difícil, por eso 3M lanzó un nuevo diseño de Notas Post-it con líneas para que sea más fácil escribir tus tareas y recordatorios. Gracias a su adhesivo ecológico resistente en base a plantas las nuevas notas tienen doble adhesión (Super Sticky) y se pueden pegar una y otra vez en varias superficies para que tu mensaje se destaque.

Para complementar las notas, 3M también cuenta con el Planificador Semanal de Post-it, especialmente diseñado para colgarlo en el escritorio y así poder programar trabajos, compromisos, temas pendientes y fechas especiales, destacando lo más importante. El planificador también viene con notas de colores con adhesivo reposicionable para cambiar tus actividades de día sin problema y de forma ordenada.

Además, para personalizar y darle un toque único a tu escritorio, 3M también lanzó un dispensador de Cinta Mágica Scotch con diseño de elefante con peso que permite cortar la cinta con una sola mano. La cinta de color opaco que viene con este nuevo dispensador es muy fácil de cortar con las manos y se puede escribir fácilmente sobre ella para marcar tus útiles.

El dispensador elefante y el organizador semanal se pueden encontrar en Librería Nacional; Homy. Las Notas Post-it Super Sticky, en Supermercado Walmart y Jumbo, Librería Nacional y tiendas Homy.

¡Comenta en Facebook!