Entre-Piscos, lounge Nikkei que sorprende en Barrio Brasil

Siempre pensando en sorprender con un nuevo concepto, Grupo Valerio presenta su local Entre Piscos Restobar de Barrio Brasil, un gran y acogedor espacio donde convergen distintos ambientes lounge y privados, comida Nikkei y una gran barra en la que se genera una colorida y reconfortante variedad de cócteles y bebidas.

Entre Piscos es el mejor restobar de Santiago Centro, una verdadera experiencia de colores, energía y la mejor comida Nikkei con atención fuera de serie, donde podrás disfrutar y celebrar lo mejor de la vida.

Ubicado en el epicentro de la vida santiaguina de antaño, esquina de Catedral con Cummings, pasa a ser un aporte de buena mesa y entretención para un barrio patrimonial, que hoy presenta una variada propuesta turística y gastronómica en el centro histórico de la ciudad.

#DisfrutaEntrePiscos y zambúllete en el sabor

Su amplia carta de especialidades de la cocina nikkei, sorprende por su sabor, basta escoger entre Sashimi, Nigiris y 4 variedades de tiraditos (Nikkei, de Pulpo al Olivo, Mediterráneo, y el mixto de tres sabores). La Causa 4 Sabores, incluye rellenos de Pulpo al Olivo, Pulpo al Wasabi, Camarón en Salsa Golf y Chicharrón de Calamar, presentada con arte.

Son 14 las variedades de Makis (rolls con y sin arroz), entre los que destacan el Inca Maki – camarón blanqueado, palta, salmón y trucha ahumada y por fuera, sésamo blanco y negro; el Acevichado Maki, camarón al panko y pulpa de centolla, cubierto de pescado blanco con leche de pantera, cilantro y rocoto, con sus hilos de camote; el Valerio a Lo Macho Maki, de pescado banco del día al panco cebollín a la plancha y palta por fuera cubierto de su rica salsa a lo macho Valerio, con camarón, calamares, ostiones y su uña de cangrejo; el Tsunami Maki, de salmón, atún y pescado del día (sin arroz) al final frito en tempura, acompañado de salsa Punzu o el Frutado Maki, de pura de plátano durazno y queso crema cubierto de láminas de mando y acompañado de salsa de maracuyá, entre otra exquisitas variedades.

Para complacer a todo tipo de comensales, su carta también presenta Ensaladas de Sashimi, la Tsunamono –con fideos de arroz, algas, pulpos y pepinillos japoneses, y la “Entre Piscos” con variedad de vegetales del huerto. También el Yasaitame, un saltado de verduras al wok al estilo nikkei con pollo, carne o camarón, además de Tablas Nikkei para compartir y Cebiches.

Si deseas disfrutar de un fondo más contundente, resaltan el Chanchito Nikkei, que es panceta confitada en salsa de chanchito nikke sobre Tacu tacu cholo; el Arroz con Mariscos o un Ají de Gallina, también el Lechón al Tamarindo, acompañado de un sabroso Yakimeshi, que es un chaufa estilo japonés o el Lomo Balsamic, salteado con salsa balsámica, hongos shitake y portobello, zucchini y pimentón sobre arroz chaufa al estilo japonés peruano.

Novedosos son el Tartare de Atún con su toque nikkei, adobado con cebollín, aceite de ajonjolí, ajo confitado y kion) o el Sésamo Maguro, que es un filete de Atún macerado, luego sellado y acompañado de puré de espinaca, con berros y chivos como ensaladilla.

Coronan su propuesta de sabores, más de 200 variedades de cócteles y bebidas para disfrutar en un local amplio, que ofrece 4 tipos de ambientes, según la ocasión, bien iluminado, entretenido, bien decorado y animado con buena música y una gran barra para compartir un inolvidable momento.

www.restobarentrepiscosinfrontera.cl/portal

Facebook: @entrepiscos.restobar

Instagram: @entrepiscos_restobar

Dirección: Av. Ricardo Cumming 389 2º Piso. Barrio Brasil, Santiago de Chile.

¡Comenta en Facebook!