Conoce Growler la nueva forma de tomar cerveza en Schopdog

Con un soporte único, innovador y lleno de historia, SCHOPDOG, lanza una nueva forma de beber una refrescante cerveza: “Growler”. Un formato lleno de tradición, que tiene su origen a fines del Siglo XIX  y que en un principio era una especie de recipiente galvanizado para transportar cerveza, hasta evolucionar al que pronto conoceremos y que SCHOPDOG lanzó este 10 de enero.

El Growler, es un botellón de vidrio color ámbar que puede ser rellenado cuantas veces quieras. Es muy utilizado en bares de Europa y Estados Unidos sobre todo en la venta de cerveza artesanal. Su color y material, están hechos especialmente para preservar la calidad de la cerveza. Este nuevo formato se suma a los ya reconocidos Pitchers y Rocket, soportes lanzados hace décadas por la cadena que dan cuenta de la constante búsqueda de SCHOPDOG por innovar y transformarse en especialistas en cerveza.

El Growler de SCHOPDOG se podrá encontrar en dos versiones: 1 litro y 1.9 litros, por lo que se transformará en una atractiva opción  para disfrutar una refrescante cerveza solo o con amigos y complementarlo con alguno de los acompañamientos de  la amplia carta gastronómica de SCHOPDOG, donde se pueden encontrar desde un exquisito “picoteo”, hasta deliciosas y enormes chorrillanas para 3 personas.

“En nuestros treinta años en el mercado, constantemente estamos explorando e innovando en nuevas formas, marcas y soportes para compartir una refrescante cerveza, siempre pensando en nuestros clientes.

Es así como partimos con el tan reconocido “Pitcher”, luego lanzamos el llamativo y  enorme “Rocket” y hoy, como una forma de volver a reunir a grupos de amigos en torno a la mesa de SCHOPDOG, es que traemos el “Growler”, comentó Jorge Greene, Gerente General SCHOPDOG.

 

¡Comenta en Facebook!