Dile adios a lo viejo y bienvenido a lo nuevo el 2018

Llegó la temporada perfecta para transformar tu hogar con un nuevo look. El año nuevo significa nuevos comienzos y qué mejor idea que llevar tu creatividad a otro nivel con la ayuda de la realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés). 

Los nuevos equipos de Apple, el iPhone 8 y iPhone X, vienen potenciados con el procesador chip A11 Bionic que permite a los usuarios tener una amplia gama de aplicaciones AR disponible en la App Store.

Aquí te recomendamos las mejores cinco apps para poder revitalizar tu propio espacio: 

Magicplan

Genera planos en tan solo minutos con la reconocida app, magicplan. magic plan te ayuda a medir espacios. O, con simplemente tomar una foto, podrás editar el espacio y recibir reportes en distintos formatos. Comparte y publica tus planos interactivos en la web, o guárdalos para poder editarlos desde otro equipo. (Descárgala aquí gratuitamente) 

AirMeasure 

Para los que quieran juntar piezas de arte y fotografías en la pared, AirMeasure ajusta las medidas de los cuadros con la función, Laser Level. Convierte esa sala especial de recuerdos en una completa exposición perfecta. Además, puedes trazar y anotar los puntos claves de la habitación, hasta en los campos deportivos para referencia.  (Descárgala aquí gratuitamente) 

Housecraft

Esta app facilita el proceso de diseño al aplicar ilustraciones 3D a cualquier espacio de tu casa, incluso el jardín. Coloca objetos en diferentes posiciones, ajusta medidas dentro de una área específica y guarda las configuraciones en tu dispositivo. (Descárgala aquí gratuitamente) 

PLNAR

Ya no es necesario cargar con una cinta métrica para obtener la medida precisa. Ahora puedes calcular las medidas de tu hogar con PLNAR, que te ayuda a calcular las medidas de un espacio con realidad aumentada. PLNAR también permite a los propietarios compartir su plano en reportes PDFs con contratistas  fácilmente. (Descárgala aquí gratuitamente)

AR MeasureKit 

Ahora se puede medir todo alrededor tuyo. AR MeasureKit contiene las herramientas métricas más útiles para averiguar si algún objeto esta desnivelado, o incluso saber el tamaño de la pizza que te vas a comer. Con la función, Face Mesh, puedes sacar hasta tu maqueta tridimensional de tu rostro en formato STL. (Descárgala aquí gratuitamente)

¡Comenta en Facebook!