Vive la tradición de la ExpoVino Paseo Yugoslavo este 26 y 27 de Enero

El próximo 26 y 27 de Enero se realizará – como ya es costumbre- la tradicional y única ExpoVino y Gastronomía en el Paseo Yugoslavo del Cerro Alegre en Valparaíso
El evento reunirá a más de 60 stands que incluye grandes viñas, viñas boutiques, foods trucks, espumantería, restaurantes, música en vivo, catas personalizadas y varias sorpresas, como ha ocurrido en versiones pasadas donde se han sorteado cavas de 100 botellas de vino.                                                                                                     
Esta 9na Versión de la ExpoVino reunirá lo mejor de los mostos nacionales y también argentinos en un horario de 20:00 a 00:00hrs y espera congregar a más de 3 mil personas.
“Esta es la Expovino original, la que se ha convertido en una tradición cada verano porque es la única de este nivel que se presenta en la región. Es el gran panorama y muchas personas ya nos están esperando para reservar y poder venir ese fin de semana”, dijo Braulio Elicer, productor del evento.
Las entradas son limitadas y tendrán un valor en puerta de $12.000 y la pre- venta de $10.000 y pueden ser adquiridas en www.expovinoygastronomia.cl 
Además ya puedes concursar en las promociones que Expovino realiza en sus redes sociales.
¡Comenta en Facebook!