Visitar Hotel Antumalal es un verdadero privilegio. Con uno de los mejores restaurantes de Pucón y sus alrededores, esta temporada presenta nuevas preparaciones que sus comensales pueden disfrutar junto a una experiencia que exalta los 5 sentidos.
De arquitectura Bauhaus se integra a un majestuoso paisaje e invita a recorrer sus cinco hectáreas de floridos jardines, impacta al disfrutar de la buena mesa y barra; en su amplia terraza con vista panorámica al Lago, comer en su restaurante es una vicencia de belleza natural y de diseño, elenmentos que agregan valor a la estadía en uno de los hoteles emblemáticos de Chile y el mundo, un espacio lleno de estilo, tranquilidad y armonía.
Su Nueva Carta
El hotel propone a huéspedes y visitantes una experiencia completa que se inicia con un sabroso aperitivo en sus salones o terrazas; para ello presenta una selecta carta de aperitivos, vinos y cervezas con las que acompañar sus Tablas Antumalal, Selección de quesos de la zona, salame artesanal y salmón ahumado, o la De mar a cordillera, que incluye chupe marino, calamares al pil pil, queso de cabra, sopaipillas con pebre, chorizo de ciervo ahumado y brochetas de lomo, o la Selección de empanaditas de pino y queso ahumado.
Como entradas incorpora el Ceviche de cochayuyo, las Croquetas de trucha ahumada con pebre de rabanitos; el Chupe de jaiba, las Humitas sureñas con ensalada chilena, y las sopas de tomates, con albahaca y crocante de parmesano o la de betarragas con un toque de yogurt de oveja.
Sus nuevas ensaladas son el Tabule de quinoa con pepino, tomate, palta, ciboullete y menta; la Prosciutto, sobre cama de espinaca con albahaca, crutones de pan de casero y frutillas al balsámico; la Pucón, de habas con cebolla morada, cranberries, palta, pepino y queso de cabra, y la Volcán, con repollo morado, zanahoria, pasas y rabanitos en aderezo de mostaza antigua
Restaurante Parque Antumalal se caracteriza por sus finas pastas caseras, y las propuestas para el verano son los Fagottini de salmón ahumado y ricota en mantequilla de salvia, los Sorrentinos de zapallo asado en salsa de limón; unos suculentos Fetucinis de espinaca con ragout de ciervo. También sus Risottos, como el nuevo trufado con pulpo grillado y también un exquisito de alcachofas, jamón crudo y queso pecorino.
Esta temporada, asombran sus platos elaborados en base a tiernas carnes muy bien acompañadas, como las Chuletas de Cordero patagónico con camotes asados y salsa de vino tinto y miel; un Ciervo envuelto en prosciutto, papa nativa y confitura de frutos rojos. Entre los cortes de res, la Entraña con papas rústicas y ensaladita chilena; el Medallón de Filete de res con puré de coliflor y salsa de morcellas y la Plateada en lenta cocción de malta con pastelera y cebollas caramelizadas.
Los pescados son los favoritos en esta zona de lagos y ríos, por ello se han recreado la Trucha, con puré de habas, croquetas de jaiba y mantequilla de limón; la Merluza Austral a la plancha con espinacas salteadas y zanahorias glaseadas; el filete de Congrio dorado o Corvina a la plancha con charquicán de papa, zapallo y albahaca, también un enjundioso Salmón grillado con rissoto de longaniza ahumada
Los postres siempre han sido divinos: Volcán de chocolate con helado de maracuya, Panna cotta de té matcha, Rollo frío de merengue y berries, Turrón de maqui con avellanas caramelizada y la Trilogía de helados preparados en casa: chocolate blanco con menta, vainilla y frambuesas recién cosechadas.
Una inolvidable experiencia
Rodeados de un entorno idílico, en Antumalal nos llenamos de energía y recobramos la paz interior, disfrutando del sol y un clima especial para vivir las maravillas de la región de La Araucanía, de gran abundancia y un paisaje incomparable.
Por ello, Hotel Antumalal es un lugar pensado para relajarse y disfrutar en pleno: Hospitalidad de clase mundial, arquitectura y diseño, un paisaje majestuoso, espectaculares jardines con senderos y miradores; alta gastronomía y un espectacular Spa para disfrutar y relajarse, que también ofrece masajes y terapias sanadoras.
Atendiendo todos los detalles, todas la habitaciones del hotel tienen chimenea y vista a los jardines y al lago Villarrica, además posee uno mejores restaurantes de la zona, con una carta recién renovada que se alimenta de su huerta orgánica y de productores locales; además de un confortable y cálido Spa con vista panorámica.
Pensando el el máximo disfrute de sus huéspedes el hotel posee vehículos de alquiler y propone una serie de actividades outdoors y aventura, todas en comunión con la naturaleza. Para esto, el hotel ha diseñado varias opciones que invitan a disfrutar el hotel y sus alrededores, ofreciendo actividades complementarias como sesiones de masajes terapéuticos o relajantes, visitas a las termas cercanas, como también excitantes prácticas de rafting, canopy o cabalgatas dentro de los parques nacionales aledaños.
Información sobre estadías y promociones en www.antumalal.com