X versión “Feria vinos de lujo descorchados” en Hotel Santiago

Simplemente imperdible será para los amantes del vino y de la buena gastronomía la X Feria de Vinos de Lujo Descorchados que se realizará el jueves 14 de diciembre, a partir de las 19:00 horas en Hotel Santiago.
 
Considerado uno de los eventos del mundo del vino más importantes de nuestro país, es la ocasión perfecta para degustar en un solo lugar todos los vinos íconos y Premium de las más reconocidas viñas chilenas junto a una exclusiva propuesta gastronómica que permitirá maridar los grandes sabores de la cocina internacional proveniente de Asia y el mediterráneo.
 
La iniciativa, organizada en conjunto por Hotel Santiago y el autor de “Guía Descorchados”, el periodista y crítico de vinos, Patricio Tapia, espera congregar a más de mil  amantes del vino chileno y de los sabores exóticos.
 
En su décima versión, Feria de Vinos de Lujo Descorchados tendrá para degustar las 80 viñas premiadas por la guía de vinos Descorchados 2018 que en esta ocasión estarán presentes junto a sus enólogos con sus vinos revelación, mejores por cepa y por valle, para que el público los pueda degustar todos en un solo lugar.
 
La gastronomía estará a cargo del Chef Ejecutivo de Hotel Santiago, Iván Álvarez, quien sorprenderá con un sabroso recorrido por la gastronomía tailandesa, mediterránea y japonesa de los restaurants Anakena, Senso y Matsuri, preparaciones que podrán ser degustadas junto a los mejores vinos nacionales. 
 
 
 
Valor FERIA VINOS LUJO:
 
$ 59.000 + 10% de recargo
 
Descuento Club La Tercera: 20% descargando el código en el sitio del “Club La Tercera”
Cupos limitados.
 
 Venta de entradas a través del sistema www.puntoticket.com
 
 
 
FIESTA CON EN BAR DUKES
 
Para los que quieran seguir disfrutando, luego de la feria comienza una fiesta con DJ en Bar Duke’s a cargo de Chivas Regal. Sin costo adicional. 
 
ALOJAMIENTO
 
Para disfrutar de una completa experiencia tenemos la siguiente promoción que incluye:
   
-Estadía en habitación Superior
-2 entradas a la Feria Vinos de Lujo
-Almuerzo buffet en Senso y late check out a las 15:00 horas Valor: $185.000 + IVA
 
 
 Más información al +56 2 2950 3088

¡Comenta en Facebook!