Vuelve Santiago Restaurant Week

Entre el 12 y 22 de octubre Santiago se pondrá el delantal de cocina de la mano de Atrapalo.cl, que presenta la séptima edición de uno de los eventos gastronómicos más importantes, la Santiago Restaurant Week. Este reconocido evento internacional que tiene como fin acercar la alta gastronomía a la gente, contará con la participación los mejores restaurantes de la ciudad que, de manera especial y exclusiva, entregarán menús a un precio muy por debajo del habitual y con un fin solidario.

Algunos de los restaurantes que participarán en esta séptima versión son Zanzíbar – Noso –
Vietnam Discovery – Puerto Marisko – La Cocina de Javier – Punto Ocho (Cumbres Lastarrias) – Anakena (Hotel Santiago) – El Apero – Giratorio – Zafferano – Matildas (Hotel Boutique) – Mulato – 99 Restaurante – Como en Lima – Quitral – Divina Comida – La Jardinera – entre otros.

La propuesta de los restaurantes será un menú de tres tiempos con opciones a elegir, todos a un precio fijo de $12.000 pesos para el almuerzo y $17.000 pesos para la cena. Esta iniciativa es la oportunidad ideal para que los amantes de la buena mesa puedan disfrutar de su pasión a un precio asequible, teniendo en cuenta que la carta promedio de los restaurantes participantes superan los $25.000 pesos.

En su séptima edición la SRW comparte el mismo fin solidario, incentivando a los comensales a realizar donaciones voluntarias a la fundación TECHO, con más de 20 años trabajando por superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. Todos los que reserven a través de la página de Atrápalo, podrán optar por donar dinero a voluntad a través de un link que la hará efectiva.

¡Comenta en Facebook!