McDonald’s dona las ventas de sus Big Mac en un Gran Día solidario

El viernes 6 de octubre McDonald’s presentará el Gran Día, una jornada solidaria que busca recaudar fondos para colaborar con importantes causas sociales: el empleo juvenil, la inclusión de personas con discapacidad y las familias de niños que se encuentran realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

En Chile lo recaudado durante todo el día por la venta de las hamburguesas Big Mac será destinado a la Fundación Coanil, con el objetivo que de que pueda continuar fomentado la inclusión de personas en situación de discapacidad intelectual, proporcionando servicios de apoyo que contribuyan a mejorar su calidad de vida. A su vez, ese fondo permitirá apoyar a la Fundación para la Infancia Ronald McDonald para que sigan dando contención a más de 25 mil familias con hijos en tratamientos médicos prolongados, gracias a las 5 salas familiares en diferentes hospitales públicos.

“A través del Gran Día buscamos multiplicar nuestra colaboración con las comunidades en las que operamos. Además de la ayuda a la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, este año el apoyo a Fundación Coanil responde a un compromiso histórico de la marca con el futuro de los jóvenes. Desde hace más de una década en McDonald’s empleamos a personas con discapacidad y nos resulta importante continuar trabajando en iniciativas como éstas que favorezcan su inclusión”, expresó Lorena Talma, Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s Chile.

Como en todas las jornadas, reconocidas personalidades, actores, músicos y deportistas estarán acompañando a los empleados y beneficiarios de las donaciones para vivir una celebración especial en los 79 restaurantes a lo largo de Chile.  

 

¡Comenta en Facebook!