“IL TESTARDO” nueva pizzería del Barrio Italia

Hace exactamente 2 semanas abrió las puertas al público la Pizzería “IL TESTARDO”  ubicada en el conocido sector gastronómico de Barrio Italia (Av. Condell esq. Sta Victoria), cuenta con una barra para comer en el local, sin embargo, su fuerte es el servicio “para llevar” y el “delivery”.

El menú está a cargo del Chef de ascendencia italiana Fabian Montolivo, quien, con más de 20 años de trayectoria en empresas de servicio gastronómico y alimentación, decide dejar su último trabajo como Chef Ejecutivo de la presidencia del Banco Central para emprender este proyecto de Pizzeria, junto con el desarrollo de la Banquetera Boutique Moreau y Montolivo.

IL TESTARDO, palabra de origen italiana que significa “EL PORFIADO”, ofrece a sus clientes una masa con un proceso de leudado de 72 horas, crocante y aereada, suave y que se deshace en la boca, además de una exquisita salsa de tomates traída desde Italia y una cuidadosa selección de ingredientes para sus pizzas tradicionales, premium y su alternativa vegana.

Entre las pizzas tradicionales destacan las pizzas Montolivo (Cebolla, plateada, queso crema) y Somalo (Tomate Cherry, queso crema, aceituna), nombres que aluden a los apellidos de sus dueños. Entre las premium destacamos IL Testardo (Jamón serrano, champiñón, tomate cherry) y Los Porfiados (Jamón serrano, pimiento mix, queso de cabra). Y para los veganos, ofrece la Vegana (3 vegetales a elección, queso de leche de almendras, con o sin maní).

Y si lo que quieres es tomarte un café con una medialuna, pueden disfrutar del Café Cutambú de origen español, 100% natural, completo y delicado. Aromático, cremoso, equilibrado y complejo.

#IlTestardo #ChefFabianMontolivo #BarrioItalia #Pizza #6180Comunicaciones

Dirección: Av. Condell 1145 Local 2. Esquina Sta. Victoria, Providencia.
Fono: +564 1317 1389 / +569 9417 5592
Facebook: @IlTestardoPizzeria Instagram: @il_testardopizzeria

¡Comenta en Facebook!