Vuelo controlado de aves es la la gran atracción de Animal Park en estas vacaciones

Ya comenzaron las anheladas vacaciones de invierno y, aprovechando estos días de descanso, los niños no pueden faltar a un panorama realmente espectacular: se trata de Animal Park, una gran selva interactiva, con más de 2 mil metros cuadrados, que busca entregar al público asistente una experiencia educativa, real, tangible y verdadera de la interacción con animales de toda especie.

 

Un nuevo atractivo se suma a esta muestra, que estará abierta durante los meses de julio y agosto en el parque Alberto Hurtado, es el vuelo controlado de un águila, peuco y búhos, que tanto niños y adultos podrán disfrutar. “Tenemos aves que son realmente preciosas. El show de cetrería es algo realmente maravilloso. Se hacen vuelos controlados, donde vuelan delante de los asistentes y es algo que realmente logra encantar a los más chicos”, explica Felipe Jiliberto, uno de los organizadores esta muestra interactiva.

“También tenemos sorprendente sector aviario, un domo instalado, en el que, al ingresar, se puede ver a las aves libres en su interior”, agrega el organizador.

 

Esta muestra animal entrega contenido educativo mediante expositores, demostraciones y exhibiciones de animales, donde niños y adultos podrán interactuar con todos los animales, además de disfrutar de una muestra de dinosaurios.

 

Felipe Jiliberto agrega que existen zonas interactivas, donde hay monitores que le enseñan a los niños a tomar a las serpientes, boas gigantes, iguanas, cabritos. Asimismo,  está la presentación del increíble Perro Panda. “Además tenemos un sector de conejos, donde los niños entran y juegan con ellos. Lo más importante es que en cada locación hay un monitor que los guía, y juega con los asistentes, para poder cuidar tanto a los animales, como a los niños. Tenemos más de 50 especies animales”. 

 

Animal Park cuenta con más de 2 mil metros cuadrados de exposición e interacción animal y está completamente techado. Asimismo, tiene una gradería para 400 personas, para disfrutar de una muestra de Perros Agility y Cetrería, patio de comida, venta de accesorios para mascotas, pinta caritas, globoflexia y taca taca, entre otras actividades complementarias que se podrán disfrutar en el parque Alberto Hurtado, durante los dos meses de exposición. 

 

El valor de las entradas es de $4.000 general y convenios con colegios: $3.000. Ubicación, Parque Padre Hurtado, Francisco Bilbao 8105, Las Condes.

¡Comenta en Facebook!