“Toca mi Canción”: El nuevo show de Mazapán para celebrar el Día del Niño

La agrupación de música infantil que ha marcado la infancia de tantos niños desde los años ´80 ha preparado un show especial para celebrar el Día del Niño el próximo 6 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes.

“Toca mi Canción” es el nombre del programa de radio cuya programación incluye un radio teatro, comerciales y un ranking con los 10 temas favoritos del público, elección que se realizó a través de las redes sociales de Mazapán.

Durante la presentación un locutor irá hilando este espacio radial en vivo, en el que la agrupación junto a actores y bailarines interpretarán historias llenas de ingenio y humor con las que sorprenderán a grandes y chicos. 

Con una trayectoria de más de tres décadas y 15 discos de estudio, Mazapán es una de las bandas infantiles más reconocidas, que ha cruzado generaciones y que sigue cautivando con su música y su impecable puesta en escena.

El carácter educacional de sus canciones, así como su calidad musical han permitido que las creaciones de Cecilia Álamos, Victoria Carvallo, Lulú Corcuera, Carmen Lavanchy, Verónica Prieto y Michelle Salazar, integrantes de Mazapán, sean parte del material de aprendizaje de jardines infantiles y colegios de todo Chile.

Otra de las sorpresas preparadas por Mazapán durante este Día del Niño es el lanzamiento de un LP Vinilo con un arte especialmente realizado para este espectáculo. Sin duda un material que será muy apreciado por los fanáticos más grandes.

Una tremenda invitación para las familias que quieran festejar a los niños y pasar un increíble momento junto a la música, el humor y la entretención que caracterizan a Mazapán.

El programa radial “Toca mi Canción”, se realizará el domingo 6 de agosto de 2017, en el Teatro Nescafé de las Artes.

 

MAZAPÁN

Día: 6 de agosto de 2017

Lugar: Teatro Nescafé de las Artes, Av. Manuel Montt #32, Providencia

Horario:  16:00 horas.

Entradas: por sistema Ticketek, www.ticketek.cl y boletería del Teatro.

Valores: entre $10.000 y $22.000 (más cargo por servicio).

¡Comenta en Facebook!