Viña Santa Rita ofrece el panorama ideal para celebrar el día del padre

Como siempre, Santa Rita ofrecerá un panorama especial para celebrar de forma diferente y cálida el día del padre, a sólo 45 minutos de Santiago. Este domingo 18 de junio, la viña abrirá las puertas de un entorno inigualable para recibir a todos los amantes de la naturaleza que quieran conocer un lugar único, patrimonial y cultural que permite disfrutar de la tradición del vino, acompañados siempre de una excelente gastronomía en el Restorán Doña Paula.

Para celebrar a los padres en su día, Santa Rita ofrecerá tres de sus más emblemáticos tours con un 25% de descuento:

 

  • Tour clásico: Ofrece un recorrido por la historia de Chile y su viticultura, es guiado y comienza en los viñedos, lo que le permitirá a los visitantes conocer las características de las distintas cepas. Para entender el proceso de elaboración del vino, se recorrerán las bodegas de vinificación, guarda y planta de embotellamiento. Se realizará una visita a la histórica Bodega 1 de “Cal y Canto”, además de la famosa “Bodega de los 120 patriotas”, la que hoy es un monumento histórico. Para finalizar, se hará una degustación de 3 vinos Reserva y Gran Reserva. Valor referencial por persona $ 12.000.

 

  • Tour Premium: A lo ya ofrecido en el Tour Clásico, se suma un paseo por el parque y la degustación de 3 vinos ultra Premium con una tabla de queso. Valor referencial por persona $ 40.000.

 

  • Tour Carmenere: Recorrido guiado que pone en valor la emblemática cepa del Carménère chileno. Comenzamos con un paseo en coche de caballos por los viñedos para conocer el monolito del Carménère, que conmemora el lugar exacto donde esta cepa fue redescubierta en 1994. Luego visitaremos las bodegas históricas de Santa Rita, para concluir con una degustación de 3 Vinos Carménère de alta gama. Valor referencial por persona $ 40.000. (Reserva mínima de dos personas).

 

Asimismo, los papás que almuercen ese día en el Restorán Doña Paula, se podrán llevar un descorchador de regalo, y en el Wine Shop podrán encontrar una selección especial de vinos a muy convenientes precios.

 

Para más información y reservas comunicarse con al teléfono 22 362 2520 o través del correo electrónico reservastour@santarita.cl.

 

¡Comenta en Facebook!