Kiss My Face en Chile: Llega la marca de cosméticos pionera en el mundo en “Cruelty Free”

Natural, saludable y pionera en “Cruelty Free”, son las propiedades más destacadas de Kiss My Face, la marca pionera a nivel mundial en el desarrollo de cosméticos no testeados en animales y que llegó a Chile con un concepto nuevo, con productos aptos para veganos,  libres de compuestos tóxicos  y que han sido utilizados por más de 30 años en el mundo. 

Kiss My Face no es un recién llegado al mercado verde y cuenta además con la garantía de manejar este concepto desde su creación. “Muchas empresas comenzaron con la realización de productos de manera convencional, y se sumaron al “Cruelty Free” luego que muchas voces en el planeta se levantaran contra esta cruel práctica y sus consecuencias. Kiss My Face nació con este concepto, no tuvo que convertirse en el camino, nada fácil en esos tiempos, creando además productos aptos para veganos y libres de componentes probadamente nocivos ,  no  utiliza ingredientes animales y sus formulaciones contienen  solo  ingredientes naturales, probadamente seguros y  producidos de manera ambientalmente responsable, señala Daniel Cristi gerente general Kiss My Face en Chile (http://kissmyface.cl).

Cristi señala que es una compañía que ha estado en el mercado por más de 30 años, utilizando su experiencia en crear productos  “naturalmente eficaces” , hechos con los ingredientes más finos que la madre naturaleza puede entregar, saludables, ya que toman en cuenta que la piel puede absorber el 60% de lo que cada persona pone en ella.

Destacan además tres puntos importantes de su producción y comercialización y que son parte fundamental de su empresa:

Amigable con el ambiente: Un elemento central de Kiss My Face, es tener una visión de 360 grados de cómo sus productos, y todo lo que necesitan para su traslado, afectan al planeta. “Utilizamos ingredientes vegetales sustentables que son cuidadosos con las personas y el planeta. Nos esforzamos por utilizar el más alto nivel de contenido post-consumo, reciclado en cada botella, caja, pantalla o folleto que trae nuestro mensaje o nuestro producto para usted. Nuestro objetivo es caminar suavemente y respetuosamente con la tierra”. Un ejemplo es el aceite de Argan que utilizan en Shampoos y Bálsamos: Se obtiene de manera sustentable a través de comercio justo con 22 comunidades de mujeres en Marruecos.

Nos importa muchísimo que nuestros productos sean eficaces y comercialmente atractivos, pastas de dientes de agradable sabor, productos con resultados a la vista y eficaces nos aseguran “trasladar” consumidores hacia productos más saludables y seguros.

¡Comenta en Facebook!