Desafío Socoperro te invita a ayudar a los perritos callejeros de Chile

El próximo sábado 10 de junio, el Proyecto Socoperro realizará un evento familiar en el Velódromo del Estadio Nacional con la intención de reunir fondos para construir el primer refugio para perros abandonados que servirá además como centro educativo para mascotas y amos en pro de la Tenencia responsable.

El encuentro artístico contará con un programa que se extenderá durante todo el día, buscando convocar y entretener a toda la familia. Serán 10 horas de música, danza, teatro, circo y humor dedicados a los perritos que comenzarán a las 11:00 de la mañana con la presentación del Conjunto Acrobático Canino acompañado por la Banda Instrumental de la Escuela de Carabineros.

Para los más pequeños y nostálgicos, se presentará el mítico Perro Lenteja y Pintamonos. El número fuerte de la jornada será el humorista Álvaro Salas. Entre los invitados musicales se presentarán Maga Ortuzar, Spinoza, Linda Lecaros Vizcarra, Cuarto Nivel y Grado Sur.

También habrá muestras de teatro, danza colombiana, urbana, árabe y jazz. Payasos, malabares, tributo a Michael Jackson y la presencia de las gimnastas federadas Catalina Ferrer y Daniela Amigo. Habrá stands con artículos para mascotas y variedad de carritos de comida. 

Con esta actividad se pretende comenzar un cambio cultural para evitar el maltrato y abandono animal.  Se trata de un movimiento tipo teletón para recoger y rehabilitar perros abandonados, promover la tenencia amorosa y responsable y apoyar cambios en la legislación chilena.

El primer paso será crear un refugio con el dinero reunido en este evento.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de Atrápalo.cl y PuntoTicket.com o directamente en el correo desafiosocoperro@socoperro.cl o al fono: 232162119.

Facebook Fan Page: https://www.facebook.com/ProyectoSocoperro/
Facebook Evento: https://www.facebook.com/events/599793293549555/
Website Oficial: https://www.socoperro.cl/

Twitter: @socoperro​

¡Comenta en Facebook!