Shakira, la primera anfitriona latina de un episodio de Beats 1 Radio

La cantante, compositora, bailarina y productora Colombiana, Shakira, se une a Beats 1 Radio para hablar de su nuevo álbum, El Dorado, sus influencias musicales y sus colaboraciones favoritas. 

Shakira Presenta: El Dorado, es una serie bilingüe de tres episodios sobre el desarrollo de su nuevo album con invitados especiales y entrevistas en exclusiva.

A partir del 20 de mayo, Beats 1 arranca su fin de semana con dos días de Shakira, y en el primero de los tres episodios, que se realizará en español, compartirá su playlist llamada “El Dorado”, compuesta de canciones que formaron parte de su cultura musical y desarrollo como artista.

El segundo episodio, que se realizará en inglés, Shakira comparte los ritmos y canciones que influenciaron su carrera.  

En el tercer episodio, Ebro Darden presenta su entrevista con Shakira, y ella comparte su album completo para sus fans. Beats 1 Radio es el único lugar donde podrán escuchar todas las canciones de El Dorado antes de su lanzamiento global esa noche.

CUÁNDO: 

Episodio 1: Sabado,  20 de mayo, 2017,  2 :00 pm Hora Chilena

Episodio 2: Domingo, 21 de mayo, 2017, 2: 00  pm Hora Chilena 

Episodio 3: Jueves, 25 de mayo, 2017, 6pm hora Hora Chilena

DÓNDE: Beats 1 Radio en Apple Music

CÓMO: Los usuarios de Apple Music pueden acceder al episodio directamente a través del acceso directo a Radio en la aplicación Apple Music. Los fans sin una suscripción a Apple Music pueden descargar la aplicación y acceder a Beats 1 Radio – escuchar programas originales presentados por algunos de los artistas y DJs más grandes e importantes del mundo – todo de forma gratuita.

Con una transmisión alrededor del mundo, Beats 1 es la estación de radio para las personas que viven y respiran música, creada por personas sienten esa misma pasión. No importa dónde se encuentren o cuándo se sintonicen, Beats 1 tiene los mejores DJs del mundo y los artistas más grandes que reciben entrevistas exclusivas y tocan música increíble. Es ruidoso, sin remordimientos, en vivo y siempre está sonando.

 

¡Comenta en Facebook!