Se inaugura primer parque de trampolines bajo techo en Chile

Con la inauguración del parque de trampolines más grande del país, los chilenos y sus familias podrán disfrutar durante todo el año de un panorama inigualable.

El parque, completamente nuevo, incluye actividades de salto como cancha de quemadas, canchas de ‘‘basquetjump’’para clavadas, barra de batalla, piscina de esponja, trampolines de pared, y por supuesto, cientos de trampolines inter-conectados.

La Gerente General del Parque, Tamara Del Río, indicó que “es muy importante que la gente pueda disfrutar de un panorama sano y apto para toda la familia. Summit tiene un sistema de climatización que permite que nuestros visitantes vengan en cualquier temporada del año, el clima siempre será el adecuado para el desarrollo de nuestras actividades”

“El parque tiene más de 4 mil metros cuadrados a disposición de nuestros visitantes, aparte, tenemos canchas de baloncesto con trampolines, batallas de barras, -aptas para niños y padres- piscinas de espumas y trampolines verticales”, comenta.

“También queremos invitar a los niños a celebrar sus cumpleaños con nosotros. Acá garantizamos la fiesta más entretenida y novedosa de todas” finalizó.

Cabe destacar que el parque está abierto todos los días de 10:00 a 19:00 hrs, (viernes y sábado con horario extendido hasta las 00.00 hrs).

Para más información: http://summittrampolineparkchile.com

¡Comenta en Facebook!