Hotel Antumalal invita a disfrutar con estilo y calidez la esencia del sur

Un hotel que todos debemos conocer y disfrutar, al menos una vez en la vida, propone varias alternativas para compartir una estadía de ensueño, donde se es agasajado como un invitado de honor en un ambiente de lujo sencillo donde el paisaje penetra sus cálidos espacios de interior. Ícono de la arquitectura moderna en Chile, hotel Antumalal posee uno de los mejores restaurantes de la zona y un espectacular spa.

 

Sus propuestas son varias y todas experiencias inolvidables:

 

Colores de Otoño está pensada para el disfrute de 2 personas, en habitación superior con chimenea y vista panorámica al parque y al lago Villarrica. Incluye exquisitos desayunos buffet para dos, con panes y pastelería propia, mermeladas y granola hechas en casa, dispuestos para comer lo que quiera, en un gran mesón que ofrece variedad de alimentos ricos y saludables para enfrentar el día.

 

Propone disfrutar de un buen aperitivo ya sea al medio día o al atardecer, el hotel obsequia una rica tabla de quesos & fiambres regionales y una botella de vino pensada como el mejor complemento.

 

Un panorama imperdible es disfrutar de un tiempo de relajación en Spa Antumaco con su sauna, piscina temperada & pileta de hidromasaje, todos integrados al paisaje y con vista panorámica al Lago. Además, incluye 2×1 en masajes, donde puedes escoger entre varias especialidades que serán otorgados por manos expertas.

 

Aire Invernal, es una programa en que pagas 4 noches y te quedas 5; pudiendo disfrutar de sus instalaciones y magnífica atención durante 6 días de invierno. Una experiencia única es hospedarse en el Antumalal, con sus chimeneas siempre encendidas, en sus salones y habitaciones, todas decoradas con objetos de diseño original, en base a materiales de la zona y flores de su propio e inmenso jardín.

 

Válida para dos personas en habitación doble, el hotel te recibirá con un trago de bienvenida e incluye todas las mañanas sus exquisitos y saludables desayuno buffet. También 3 comidas por persona, en base a menú gourmet especial de Restaurant Parque Antumalal. Para relajarte, te regala un masaje descontracturante por persona en Spa Antumaco, un lugar de descanso bien temperado que puedes disfrutar cuando quieras, sólo entre el 18 Junio y el 01 Septiembre, previa reserva.

 

Escapada Romántica, es la excusa perfecta para disfrutar en pareja de un fin de semana de conciliación con la vida, el amor y la naturaleza.

 

Son tres días y dos noches en habitación doble con chimenea y vista panorámica a sus 5 hectáreas de parque y al inmenso lago Villarrica. Incluye 1 botella de champaña, desayuno buffet para dos 1 botella de champaña y almuerzo o cena en Restaurant Parque Antumalal, en base a un menú diario que resalta los productos de la zona en preparaciones con un toque gourmet. Para relajarse completamente, incluye 2 masajes descontracturantes de 1 hora y el disfrute de Spa Antumaco.

Promoción válida hasta 14 Diciembre 2017

 

Retiro en CasaLago

CasaLago es el nuevo chalet que el hotel construyó en el original “Café del Lago”, donde a fines de la década de los ’40 nace la idea y concepto de diseño del hotel. Hoy, un espacio remodelado con gusto y apegado a su diseño original.

 

Ícono de arquitectura moderna se ha acomodado para recibir a huéspedes, convirtiéndose en un cómodo chalet de lujo sencillo que permite alojar hasta 6 personas. Posee 3 habitaciones, un amplio salón con su chimenea original, cocina abierta; terrazas y jardín privado frente al lago.

 

Paquete especial de 3 noches, para 6 personas, incluye desayunos buffet; 2×1 en los masajes del Spa y una cena a la Carta en su restaurante, que incluye vino de la casa. Con una estadía mínima 3 noches, la promoción es válida hasta el 14 diciembre 2017.

 

 

Todas las propuestas están sujetas a disponibilidad, previa reserva. No son válidas con otras ofertas ni en feriados o fines de semana largos. No incluyen bebidas o vinos.

 

Mayor información y valores en www.antumalal.com

¡Comenta en Facebook!