Celebrando el Día de la Eco Mamá del 4 al 7 de mayo

Feria Verde, evento que promueve estilos de vida sustentables, se realizará en el Parque Arauco desde el jueves 4 al domingo 7 de mayo con entrada liberada y una variada muestra de productos ecológicos para celebrar a nuestras ecológicas mamás.

En esta ocasión participarán 25 stands de emprendedores sustentables chilenos con productos y servicios en torno a la casa ecológica, la vida sana, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente. La expo será en el Piso Diseño de Parque Arauco, tercer nivel, de 10 a 21 hrs.

 

Entre las novedades de esta versión de Feria Verde, destacan los productos relacionados la cosmética vegetal, joyería viva, kokedamas, suculentas, frutos secos, árboles nativos, huertas verticales, aromaterapia, aceites esenciales, variedades de té, cacao ancestral, joyas hechas de plástico reciclado, aguayos, mieles, entre otros.

Los expositores confirmados son: 

Ramadiya
Nativo Sur
Arte Taller Kalfu
The Bird House
Reserva Oasis La Campana
Viña Armidita
Be Simple
Ecofarms
La Esquila
PezGres
Rukán
Naay Chile
Té de Cacao Ancestral
Pilar Segura Orfebre
Guadalupe Té
Mutra Maipo
Don Max
Sal Rosa
Joya Plástica
Raimapu
Hidratación
Alma Australis
Guateros de Semillas

 

 “Llevamos realizando Feria Verde hace más de 5 años de forma itinerante y en más de 40 versiones hemos sensibilizado y educado a más de 100.000 personas para que cuiden el medioambiente y conozcan alternativas más sostenibles para el consumo diario. Invitamos a las familias a participar de esta experiencia gratuita en Santiago”, finaliza Andrea Fuentes, Directora de Agencia Verde quien organiza el evento.

Feria Verde – Parque Arauco

Av Presidente Kennedy, 5413, Las Condes.

Piso Diseño (Tercer nivel)

4 al 7 de mayo 

De 10 a 21 hrs.  

Entrada liberada
Más información en www.feriaverde.cl  

Mail contacto@agenciaverde.org

Redes Sociales @feriaverdechile

¡Comenta en Facebook!