Claro Video se convierte en el primer canal de TV vía streaming en Chile en estrenar a los ganadores de los últimos Oscar

La TV vía streaming es cada día más relevante para los chilenos, y Claro no ha querido mantenerse al margen de esta tendencia levantando una oferta de contenido de primer nivel para sus clientes.

Es por ello que Claro Video se convertirá en la primera plataforma digital en Chile en estrenar algunas de las películas ganadoras de los Premios Oscar 2017. A partir de abril comenzarán a llegar “Hasta el último hombre”, “Moonlight”, “La La Land” y la cinta nominada al galardón “Jackie”, del cineasta chileno Pablo Larraín.

“Moonlight”, la gran triunfadora de la instancia, fue galardonada por la Academia como Mejor Película, Mejor Guion Adaptado y Mejor Actor de Reparto, mientras que el romance y la música de “La La Land”, obtuvo el mayor número de estatuillas en los últimos Oscar. Por otro lado “Jackie”, la cinta dirigida por el cineasta nacional Pablo Larraín y protagonizada por Natalie Portman, fue nominada en tres categorías, y aunque no recibió estatuilla, ha sido destacada como una de las mejores actuaciones de Portman. Otro título galardonado que sorprenderá en junio será, “Manchester Frente al Mar”.

Según Samuel Torregrosa, gerente de Datos y Soluciones de Claro, la compañía realiza un esfuerzo por incorporar constantemente novedades de interés del público a través de las distintas formas de uso. “Tenemos una versión abierta y gratuita, otra en modalidad de suscripción y otra con la posibilidad de arriendo, que permite que los distintos tipos de usuarios puedan elegir. Junto al equipo de América Móvil estamos realizando un esfuerzo por incorporar nuevos chilenos a la plataforma. En este caso estará disponible Jackie, la última película de Pablo Larraín”, sostiene.

El lado “Claro” de la fuerza

Y esta vez la fuerza acompaña a los fans de Star Wars, pues ya se encuentran disponibles en Claro Video “Star Wars Episodio IV Una Nueva Esperanza” y la última película de la saga “Rogue One: Una historia de Star Wars”. Además destaca “Plastic Galaxy: La historia de los juguetes de Star Wars”, un entretenido documental que narra la historia del fenómeno de la industria de los juguetes en el cine.

En la plataforma ya se pueden ver “Doctor Strange”; “La Llegada”; “Sully”, dirigida y coproducida por Clint Eastwood; y “Animales Fantásticos”. Además está disponible “Star Trek Beyond”, la decimotercera película de la saga; “Escuadrón Suicida”, con Will Smith y Margot Robbie; “Kubo y las dos cuerdas mágicas”; “Trolls”, de los mismos creadores de “Shrek”; y “Horizonte Profundo”, que cuenta la historia del mayor desastre petrolero de Estados Unidos.

En abril también se unirán “Passageiros”; “Moana”, de los estudios Walt Disney.

¡Comenta en Facebook!