Celebra el día de la madre en nuevo restaurant de comida thai

Quedan pocos días para una de las celebraciones más importantes del año. El día de la madre es el momento ideal para reunirse en familia y conmemorar esta fecha de manera especial. Es por esta razón que el nuevo restaurant Curry, que trae todo el sabor, aroma y cultura del Sudeste Asiático a nuestro país, elaboró un original y exquisito menú para esta ocasión.

Se trata de unos deliciosos Arrollados Primavera Thai (Rellenos de champiñones en tiras, zanahoria rallada, fideos de arroz vermiccelli, cebolla y tomate picado. Acompañado de una rica salsa tailandesa para untar y saborear) 2 Pad Thai Tofu y Camarones (Exquisitos fideos de arroz salteados con camarones, salsa pad thai, cubos de tofu dorados, diente de dragón, cebollín y trozos de tortilla de huevo. Acompañado de maní picado) y 2 Massaman Curry de Lomo (Exquisitos trozos de lomo mezclados con cubos de papas, bañados en curry massaman, de intenso aroma y suave picor. Acompañado de arroz jazmín).

Esta deliciosa y exótica opción gastronómica, que fue creada por su chef Demetrio Gómez (chef ejecutivo de Curry y Rocoto) y la asesoría de la chef Paulina Verdugo, que vivió y se perfeccionó en esta comida durante cinco años en el Sudeste Asiático, puede ser disfrutada desde su acogedora casona de dos pisos de los años ´60, la cual fue ambientada en la cultura tailandesa con una delicada decoración de altares con buda, amuletos y figuras de origami, donde resaltan la bella terraza de bambú. Para quienes disfrutan comer en su hogar, Curry también cuenta con reparto a domicilio y lleva hasta la comodidad de su casa el verdadero sabor de los platos Thai. El reparto es en las comunas de Providencia, Las Condes, Ñuñoa y La Reina.

Visita su local en Avenida Francisco Bilbao #2752, Providencia o comunícate al 222090595 y deléitate con este espectacular menú a un valor oferta de $32.990.

Más info: www.curry.cl

Facebook/@currydeliverythai e Instagram y Twitter/@currydelivery.

¡Comenta en Facebook!