Chuck E. Cheese´s invita a padres e hijos a sumarse a solidaria campaña

La diversión asegurada y el compromiso con el bienestar de los niños es una de las principales misiones que tiene Chuck E. Cheese´s, marca de entretención conocida por sus deliciosas pizzas, juegos y premios, quien lanzó una solidaria campaña para que los niños de Fundación Nuestros Hijos Niños con Cáncer puedan disfrutar de un día de entretención y alegría.

“Abril Orejitas Mil” es el nombre de la actividad que consiste en que niños con ayuda de sus padres, descarguen desde la página oficial de Facebook de Chuck E. Cheese´s unas orejitas de ratón para colorear y presentar en cualquiera de sus 7 locales a lo largo de Chile, para ayudar a recolectar 1.000 orejitas, y así Chuck E. Cheese´s realizará un excepcional evento gratuito a los niños de Fundación.

A todos los que entreguen sus orejitas se les regalará 5 fichas para juegos y atracciones, como laberintos de tubos, entretenciones mecánicas, photobooths, máquinas de baile y otras varias opciones para niños de todas las edades.

Cabe destacar que todos los locales de Chuck E. Cheese´s cuentan con un sistema de seguridad exclusivo llamado Kid Check, un timbre con tinta invisible tanto para el niño y su adulto acompañante, para asegurarse que todos los que entren juntos salgan juntos.

Para ser parte de esta linda campaña, visita la página de Facebook/chuckecheesescl.

¡Comenta en Facebook!