Una semana santa distinta en Casas del Bosque

Viña Casas del Bosque, reconocida por sus vinos de clima frío y por entregar una experiencia única, invita a vivir en familia una Semana Santa diferente, con la magia y colores del Valle de Casablanca.

La experiencia comienza con una maravillosa recepción en el Sparkling Zone con ostras y espumante Bo, y mientras los papás disfrutan, los más pequeños buscarán huevitos de chocolate en los viñedos de los alrededores, acompañados siempre de monitores que los guiarán y cuidarán.

Luego, en una extraordinaria plataforma de madera junto a una copa de Sauvignon Blanc, disfrutarán los ceviches preparados por el Chef Álvaro Larraguibel, apreciando los viñedos en altura, para finalizar con un recorrido por la zona de producción y sala de barricas.

El programa se realizará los días 15 y 16 de abril, con una duración de 2 hrs, partiendo a las 12:00 de la tarde en la Viña, ubicada en Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, en el corazón del Valle de Casablanca, con un valor por persona de $14.000 para adultos, previa reserva al mail reservas@casasdelbosque.cl o al teléfono (56-2) 24806946.

Para quienes quieran quedarse a almorzar el restaurante Tanino tendrá un 15% de descuentos para los adultos y un menú especial para los niños. Para más información ingresa a http://www.casasdelbosque.cl/es/enoturismo o a sus redes sociales – Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter @CasasdelBosque.

¡Comenta en Facebook!