Camilo Sesto regresa a Chile

El sábado 13 de mayo del 2017, el público chileno tendrá el privilegio de disfrutar de los grandes éxitos del cantante español, pero esta vez se suma una gran noticia que representa un nuevo paso para la carrera de Camilo Sesto.

 

El pasado mes de diciembre, Camilo Sesto lanzó a través de las plataformas de internet, el single “Padre Nuestro”. Esta es la versión en español de una canción extraída del musical “Il Primo Papa”, para la cual el Vaticano ha autorizado la inclusión de la primera oración con la que Jorge Mario Bergoglio se dirigió al mundo al tercer día de asumir su pontificado a través de Radio Vaticano.

 

La canción con la voz del Papa se estrenó el lunes 5 de diciembre en un evento organizado en Madrid. El dinero recaudado con las ventas del single, se destinará a diversos proyectos benéficos.

 

Este proyecto es una celebración a los casi 50 años de carrera musical, cuando Camilo Sesto saltó a la fama mundial con el tema “Algo de mí”.

 

El cantante español de 70 años llegará a Chile el 13 de mayo del 2017 – Movistar Arena, en una gira Latinoamérica del mismo nombre, con todas sus grandes canciones que avalan un brillante trabajo, reconocido a nivel mundial, gracias a sus habilidades como intérprete, compositor y productor musical.

 

El destacado cantante es un fenómeno vivo del fervor popular y cuenta con una inolvidable carrera que lo ha mantenido siempre en la gloria y en lo más alto de la cumbre de la música en español.

 

Más de 100 millones de discos vendidos, 28 discos solistas, conciertos en el Madison Square Garden, la BBC de Londres, ganador del Grammy como compositor e intérprete del single “Corazón encadenado” (1986) y 52 temas número 1 en los rankings mundiales son algunos ejemplos de su inigualable talento artístico que cruza, al menos, tres generaciones.

Entradas a la venta por Sistema PuntoTicket.

¡Comenta en Facebook!