Se tu propio entrenador personal con Apple Watch Series 2 y prepárate para la Maratón

Especialistas de running de recomiendan comenzar un entrenamiento para un evento al menos cuatro meses antes de la carrera. También es importante fijarse pequeñas metas cada día,  y llevar un control de las distancias recorridas y el tiempo de cada carrera. 

Para aquella persona que se esta preparando para una carrera, El Apple Watch Series 2 es el aliado perfecto para monitorear tu entrenamiento, ya que tiene GPS integrado que registra tu ritmo, distancia y ruta, incluso si no llevas el iPhone contigo. Además, tiene una clasificación de resistencia al agua de hasta 50 metros*, para que puedas echarte un chapuzón en la piscina después de correr. 

Con ambos el Apple Watch Series 2 y el Apple Watch Nike+, los datos más importantes de tu carrera estarán accesibles en tu muñeca , con sólo deslizar tu dedo ya sabrás cuál es la meta a superar para el próximo día. 

También cuenta con apps nativas y externas que te ayudaran a rendir durante tu entrenamiento. Por ejemplo, con Apple Music, puedes guardar hasta 250 canciones para escuchar durante tu ruta. 

Aplicaciones top para la maratón 

Nike+ Run Club

Esta aplicación brinda todo lo necesario para correr mejor y más seguido. Incluye información de la carrera mediante seguimiento con GPS, planes de entrenamiento personalizados, y además se adaptan al progreso de la persona en constante motivación con amigos. 

Nike+Run Club está disponible gratis en la tienda iTunes.  

 

Runtastic

Esta aplicación utiliza tecnología GPS para ayudar al usuario  a adoptar hábitos saludables y alcanzar objetivos. La puedes usar para toda actividad deportiva como correr, trotar, ciclismo y caminatas. 

Runstastic está disponible gratis en la tienda iTunes.  

 

Actividad

Al igual que las demás actividades que haces durante el día, tus entrenamientos cuentan para completar los círculos Pararse, Moverse y Ejercicio. Puedes revisar el historial de tus círculos en el iPhone, para ver tu rendimiento a través del tiempo y motivarte a lograr nuevos objetivos.

Actividad forma parte de las aplicaciones que vienen con el Apple Watch Series 2.

 

¡Comenta en Facebook!