Vuelve a clases con la nueva colección Xtrem 2017

La reconocida marca de mochilas XTREM, presenta esta temporada su nueva colección Back to School 2017. La que invita a través de su página web a los que no temen a experimentar, a los que buscan cambiar las teorías por prácticas, y a quienes no creen que existen límites, a realizar una sólo tarea este año: Hacer historia. En mochilasxtrem.cl podrás participar con el hashtag #LaTareaesHacerHistoria, donde se elegirán las 3 historias más épicas y las convertirán en realidad.

La innovadora propuesta para este año destaca por la gran variedad de diseños, colores, texturas, estampados, puntos, camuflajes, graffitis y parches, convirtiéndose en el mejor compañero en la búsqueda de nuevas aventuras. No sólo por su alta tecnología que incluye tirantes y respaldos acolchados, cierres auto-reparables y reflectantes, y materiales impermeables para un óptimo resguardo interior; sino que también por las diferentes actividades que se realizarán durante el verano, como wifi gratuito en playas, masterclass con famosa youtuber, diferentes acciones con reconocidos actores juveniles del área dramática, además de influenciadores de moda, en las diferentes redes sociales, con acciones en malls y tiendas.

La nueva colección de mochilas XTREM 2017 está disponible en diferentes diseños y tamaños, y se encuentra en tiendas XTREM, grandes tiendas a lo largo del país y a través del shop online www.mochilasxtrem.cl, a un precio desde los $12.990. Para mayor información y para estar informado de todas las actividades que desarrollarán, visita sus redes sociales. En Facebook @MochilasXtrem, en Instagram @xtremchile y en la nueva comunidad de Snapchat, Xtrem Chile.

¡Comenta en Facebook!