Se suman nuevas fechas a las “Cenas de Verano Simple & Alegre”

Tras el éxito de los talleres “Cocina Simple & Alegre”, impartidos por el chef embajador de Miele Mathieu Michel, se sumaron nuevas fechas hasta fines de marzo.  Esta vez el chef Belga nos hace una invitación  a las  “Cenas de Verano Simple & Alegre” inspiradas en su reciente libro y que invitan a no complicarse en esta temporada  para lograr preparaciones deliciosas ideales para sorprender a la familia y amigos.

Las tardes de verano se disfrutan en Miele con clases de cocina en que los asistentes podrán  disfrutar de un menú hecho en horno a vapor, cocción predilecta de Mathieu Michel.  Es un panorama perfecto para estos días de calor en el que el chef preparará las mejores propuestas de su libro, acompañadas de espumante y vinos.  Estos talleres tienen cupos limitados (grupos de 12 personas por clase), en el nuevo showroom de Miele (Av. Nueva Costanera 4040 en Vitacura).

 

Fechas  “Cenas de Verano Simple & Alegre”

  • Jueves 23 de febrero/ 19:00 horas

Ensalada del huerto con huevos de campo

Sopa de tomate y camarones

Lomo liso a baja temperatura con papas rellenas

Torta doble de chocolate

  • Jueves 16 de marzo/ 19:00 horas

Quiche de camarones

Tiradito de Salmón

Risotto de mariscos

Peras al vino tinto

  • Jueves 30 de marzo/ 19:00 horas

Crema de palta con crujiente de prosciutto

Salmón con crema de espinacas y huevo pochado

Ravioles de Ricota

Flan de Brigadeiro

 

Dónde: Miele Experience Center (Nueva Costanera 4040, Vitacura)

Valor: $ 45.000

Cómo inscribirse: Más información en cooking@miele.cl o al teléfono 22 9570024.

 

Libro “Cocina Simple & Alegre”:

Nos muestra todo el talento del  joven y talentoso chef belga que vive hace más de una década en Chile y que en 2010, fue elegido como Chef del Año por el Círculo de Cronistas Gastronómicos.  Es un libro colorido con atractivas fotografías y en cuyas páginas podemos encontrar todos los secretos para preparar con estilo: sopas, entradas y ensaladas; pastas y risottos; pescados y mariscos, carnes y postres. Las recetas son adaptables a todos los modelos de horno a vapor Miele, con tips del chef y una útil tabla que muestra el detalle de su aporte calórico total y por porción; además del aporte proteico, de hidratos de carbono, grasas y fibra.

 

¡Comenta en Facebook!