El exótico estilo de Chicago que conquista el mundo de la cerveza artesanal llega a Chile

Este primero de febrero, Goose Island hace su lanzamiento oficial para nuestro país en el innovador Jardín Mallinkrodt, restaurante ubicado en pleno Barrio Bellavista que ofrece cervecería artesanal, coctelería de autor, música y exóticos Food Trucks.

Goose Island, una de las cervecerías más premiadas e innovadoras a nivel mundial, llegó a Chile para conquistar el corazón de los cerveceros apasionados y complementar la gastronomía citadina chilena.

Como buenos amantes de la cerveza, Goose Island busca despertar curiosidad en el público chileno, y al mismo tiempo, que esto implique el deseo de probar un brebaje de altísima calidad. No pretenden ser la única cerveza que tomes, pero sí la mejor cerveza que te tomes.

Previo a nuestro lanzamiento, queremos invitarte a participar de tres intervenciones urbanas que realizaremos en Santiago durante el mes de enero. Importantes artistas emergentes, llenarán las calles de Santiago con muestras de streetdance, banda y grafiti introduciendo a la excelente cerveza en el entorno urbano de la ciudad.

A partir de enero podrás encontrar a Goose Island.

Goose Island llega a Chile presentando sus cervezas: Honkers Ale, Goose IPA, 312 Urban Wheat y Sofie en el segundo semestre del 2017. Cada una de ellas contiene aromas, sabores e incluso historias muy especiales que dan cuenta del viaje que tuvo que emprender su fundador por todo Europa, John Hall, para encontrar esos detalles que conquistan los paladares cerveceros a lo largo del mundo.

A su regreso y tras haber probado cientos de cervezas por todo el viejo continente, John ya tenía claro el panorama: “América se merece un poco de cerveza de calidad como esta”

¡Comenta en Facebook!