Etienne Marcel estrena preciosos postres para compartir a dos y celebrar con todo el romanticismo francés

Etienne Marcel pastelería y salón de Té, estrena delicados y encantadores regalos para celebrar el “San Valentín” y sorprender a tu enamorado/a con lo mejor de la repostería francesa.

Elaborados con la elegancia y dedicación que caracteriza a Etienne Marcel, las encantadoras propuestas son: Le Fraisier un clásico de la repostería francesa que realza la frutilla; la caja de 15 Macarons con sabor a Frambuesa y una especial combinación de Lytchee-Rosa; y el Grande Macaron Marie Antoinette con Frambuesas y Mousseline de Vainilla.

Estos preciosos obsequios para el día de los enamorados se pueden adquirir de forma rápida y cómoda a través de www.etienne-marcel.cl/tienda donde se puede retirar directamente en sus tiendas de Parque Arauco y Ñuñoa o pedir un despacho con un costo adicional entre $3000 y $5000 según las comunas (Providencia, La Reina, Ñuñoa, Las Condes y Vitacura, Lo Barnechea, La Dehesa).

Además, si se quiere celebrar en un escenario parisino, puede disfrutar esas delicias en su Salón de Té, que cuenta con una acogedora terraza, y está ubicado en Teniente Compton 203, Ñuñoa. El menú especial para el 14 de febrero incluye un jugo natural, un postre a compartir a dos y una tetera por un valor de $7.500.

Para más información visita http://www.etienne-marcel.cl/ o llama al +56998841672.

¡Comenta en Facebook!