Madam Tusan celebra el año nuevo Chino con “Menú del gallo”

Este sábado 28 de enero comienza el año del gallo de fuego, según la astrología china. Para celebrarlo, el restaurant peruano – chino Madam Tusan invita a festejar con su “Menú del Gallo”, una selección de cuatro platos diseñados exclusivamente para festejar el año nuevo chino y que son un adelanto de su nueva carta.

Para comenzar, propone unos sabrosos wantanes rellenos con pato asado. Luego invita a deleitarse con los Calamares al Tausi, cocinados al wok y condimentados con jengibre, wanji, cebolla y cebollín. Como platos de fondo, carne con champiñón y verduras: un delicioso filete finamente cortado, acompañado de hongos, brócoli, pimientos verdes, zuccini y cebollín, aderezado con salsa hoisin y aceite de sésamo. Además, incluye chicharrones fritos de calamar, pulpo y camarones, bañados en salsa tamarindo, piña, duraznos y pimientos, todo sobre una capa de fideos chinos.

Para brindar e invocar la buena fortuna en esta festividad, junto con su “Menú del gallo” Madam Tusan regalará cuatro pisco sour durante una semana, a partir del 28 de enero. Tiene un precio de $27.800 y es ideal para compartir de tres a cuatro personas.

Madam Tusan está ubicado en Parque Arauco y Costanera Center.

¡Comenta en Facebook!