CERRADO….#Concurso: Gana un aceite Anthelios para proteger tu rostro del sol

El cáncer de piel es el tercero más común en nuestro país, que además, ha mantenido un crecimiento sostenido de más del 100%. Los días 21 y 22 de enero en el Parque Balmaceda, frente al metro Salvador se realizará de forma gratuita la octava versión de la campaña “My Skin Check 2017” que busca detectar prematuramente posibles casos de cáncer de piel junto a La Roche-Posay  cuyo principal objetivo es prevenir que cualquier posible melanoma pueda desarrollarse, además de concientizar a la población sobre la prevención, a través de la foto protección diaria, la auto-evaluación de lunares sospechosos y el chequeo anual realizado por un dermatólogo.

Para apoyar esta causa regalamos 3 aceite Anthelios XL con factor solar, de la marca La Roche Posay, factor 50+ por un valor referencial de $16.990

Para ganar, comentanos acá por qué lo quieres, comparte este post y siguenos en Facebook , Twitter o Instagram y listo! Si participas en nuestro sitio y redes sociales, tienes más oportunidades de ganar.

*Los ganadores se darán a conocer el 27 de enero de 2017.

LAS GANADORAS SON:

– Belen Marin
– Consuelo De La Jara Rivera
– Elizabeth Karina GCordova

¡Comenta en Facebook!