Los Tres, Kudai y Denise Rosenthal se tomarán la primera Papayapallooza

El viernes 20 de enero comienza la primera versión del evento que reúne a la nueva camada de artistas chilenos como Como Tortuga y Santa Feria con íconos de la cultura pop como Los Tetas y Tiro de Gracia, entre otros.

Este 2017 será la primera vez en que se realice el “Papayapallooza Fest” en la explanada del Espacio Vega Sur en La Serena, durante el 20, 21 y 22 de enero.

Cada día, desde las 15:30 horas y hasta las 02:00 horas, el evento contará con 7 artistas, patio de comidas a cargo de una flota de 15 food trucks con amplia variedad de comida rápida y dos barras de 20 metros para quienes deseen capear el intenso calor que se espera para esos días en la Región de Coquimbo.

Sobre el line up del festival, la productora general del evento, Nathalie Acevedo, señaló que “se eligió iniciar la primera versión de Papayapallooza Fest con grandes artistas chilenos porque sabemos de su talento y porque confiamos en que la gente valora y conoce su trayectoria”.

El domingo en particular será una jornada familiar “Abriremos con Cachureos, porque es un festival pensado en la familia, pero a medida que avance la tarde iremos sumando artistas para el gusto de los más grandes como Américo” puntualizó Acevedo.

De este modo, el festival que durará 3 días confirmó que las presentaciones de cada banda quedará estructurada de la siguiente manera:

Viernes 20 de enero: Son de Amar, Los Picantes, Combo Tortuga, Santa Feria, Eyci and Cody, Sinergia y Los Tres.

Sábado 21 de enero: Córdova Galán, Tiro de Gracia, Ana Tijoux, Quique Neira, Combo con Clase, Sonora Malecón, Shamanes.

Domingo 22 de enero: Banda Canitrot, Denise Rosenthal, Cachureos, Kudai, Los Tetas, Los Chumbekes, Américo.

Las entradas, que tienen un valor de 18.000 pesos por día, ya pueden ser adquiridas a través de ticketpro.cl con una promoción especial de 2×1 para quienes compren su bono para los tres días que dura el festival.

¡Comenta en Facebook!