KidZania trae a Chile el primer Laberinto de Espejos

A partir del jueves 29 de diciembre, KidZania abre las puertas para conocer el primer Laberinto de Espejos de Chile, una de las alternativas más entretenidas y novedosas para estas vacaciones de verano.

A través de una entretenida dinámica ambientada al estilo de las galaxias, los niños y adultos podrán vivir una experiencia única y poner a prueba todos sus sentidos con el objetivo de lograr encontrar la salida.

“En KidZania estamos en una búsqueda contante de actividades que sean novedosas y a la vez entretenidas. Durante las vacaciones de invierno trajimos el Primer Hotel de Hielo que causó furor entre los más pequeños y fue sin duda la gran atracción del periodo invernal.

En esta misma línea, para el verano quisimos buscar nuevamente algo único y original y por esto, implementamos el Primer Laberinto de Espejos de Chile, diseñado por un experto mundial en esta área, donde los niños y adultos podrán vivir nuevamente una entretenida experiencia y entrar en esta increíble dimensión de los espejos”, comenta Pedro Vidal, Gerente de Contenido y Experiencias de KidZania.

Durante el recorrido, los más pequeños junto a toda la familia podrán aprender todo lo relacionado a la historia de los laberintos, los diferentes tipos que existen en el mundo, el fenómeno de reflexión de los espejos y mucho más.

El Laberinto diseñado por el londinense y experto mundial en esta materia, Adrian Fisher, fue confeccionado en Inglaterra. Para su construcción se utilizaron 43 espejos, participaron 4 profesionales ingleses y es el laberinto que hasta el momento, el equipo de Fisher se ha demorado menos tiempo en realizar que cualquier otro que hayan construido en el mundo.

Horarios

Durante enero el parque estará abierto de martes a domingo en un turno único de 11:00 a 19:00 horas e incluso entre los días 19 – 21 y 26 – 28 de enero, se realizará un segundo turno de noche de 20:00 a 23:30 horas.

Para más información visita www.kidzania.cl, donde además puedes anticipar la compra de tus entradas.

¡Comenta en Facebook!