Imperdible, la mejor fiesta del año junto a Santiago All Stars en Maestra vida

Santiago All Stars, sin lugar a dudas ha tenido un gran año, varias presentaciones en vivo, programas de television, sonando en radios de Santiago y regiones. Ademas fue galardonada como la mejor Orquesta tropical del 2016, Premio Pulsar. Por esto, Jorge Hasbun, su director, cerrara el año con una gran fiesta, en Maestra Vida el 29 de diciembre con importantes invitados de los medios de comunicaciones. Con su publico y con la gente de Prensa que lo apoya siempre.

Como saben, Santiago All Stars, la orquesta dirigida por Jorge Hasbún presento este año en vivo su mas reciente album: Para gozar y bailar , en variados escenarios. El álbum consta de 8 temas, con varios clásicos interpretados por sus vocalistas emblemáticos y otros invitados,  lo que le da a la producción una diversidad interesante. Y, por si fuera poco, interpretaran sus temas de Joya y Rareza. 

La agrupación, que nació el año 2000 con la participacion de Héctor “Parquímetro” Briceño para interpretar salsa chilena, se ha convertido en una mítica orquesta, por el talento de sus integrantes quienes,  tienen sus propios proyectos, pero no abandonan Santiago All Stars generando, con los años, una mística difícil de replicar.

 La formación, inspirada en las orquestas de los años sesenta – con la utilización de 4 trombones en la sección de vientos apoyados por la sólida base rítmica de la percusión-  incluye a Héctor “Parquímetro” Briceño, trombón y dirección musical, Jorge Hasbún, tumbadoras y director general,Miguel Cortes, timbales;  Jaime Fredes, trombón;  José Pino, trombón, Christian Bugueño, bajo, Lautaro Quevedo piano; Fabián Rosales, voz y percusión menor;  Jose Illanes, trombón y Martín Zegarra, bongó, Simón Jeame Voz y percusión menor, Francisco Huerta Voz y percusión menor.

 

CUANDO: 29 DE DICIEMBRE

DONDE: Maestra Vida, Pio nono #360

CUANTO: $ 5.000.- 

¡Comenta en Facebook!