La nueva edición limitada de Absolut vodka llega a Chile

Para este verano Absolut vodka Original se presentará en suedición limitada donde se busca descubrir las facetas de la noche. La botella es azul con un diseño asimétrico, los bordes redondos han sido cortados como una gema, creando una serie de rostros que capturan la luz de formas únicas, simbolizando las muchas direcciones que una #AbsolutNights puede tomar.

“Con esta botella limitada de Absolut, queremos celebrar lo inesperado y animar a la gente a estar abierta a los diferentes viajes que una noche puede llevarte.
Creemos que las mejores noches son las que ocurren de la nada – no planeadas y espontáneas. Para demostrar esto, nuestra última campaña #AbsolutNights también tiene como objetivo inspirar a la gente a celebrar la espontaneidad y las conexiones que se hacen a lo largo del camino”, dice Gaia Gilardini, Directora de Comunicaciones Globales de Absolut.

La nueva botella de edición limitada de la marca llegará a Chile a mediados de diciembre y seguirá impulsando la campaña #AbsolutNights que representan varias noches inolvidables e inesperadas. Para más información puedes visitar www.absolutnights.cl y el Instagram @absolutchile

¡Comenta en Facebook!