Bigbox, la oportunidad de elegir un regalo original para esta navidad

Se acerca fin de año y si aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos en estas fechas, la empresa Bigbox ofrece novedosas alternativas para fin de años y Navidad. Se trata de un regalo de experiencia único y personalizado para cada uno, que permite sorprender y a la vez, elegir entre una variedad de obsequios que contienen experiencias de lujo para disfrutar un momento inolvidable.
 
Bigbox es una original propuesta de experiencias exclusivas en distintas categorías como Gastronomía, Spa & Relax, Aventura, Estadías y Mix  avalada por el prestigio y la calidad de sus socios prestadores que garantizan un obsequio de primer nivel.
 
“Bigbox es un regalo innovador y premium que entrega la posibilidad de vivir experiencias únicas. Es un regalo personalizado, en donde tu amigo o amiga podrá elegir entre varias alternativas del catálogo, desde comer en un restaurante, relajarse en un spa, volar en parapente, travesías en kayak, entre otras, siempre en los lugares más reconocidos del país” , dice Gastón Parisier, cofundador y CEO de Bigbox.
 
La empresa trasandina, que aterrizó hace 2 años en Chile de la mano de Rafael Rincón y Sebastián Díaz Labbé (conocidos por ser los creadores de la feria gastronómica Ñam), se encuentra también en Argentina, Perú y Uruguay con gran éxito, marcando tendencia en regalos corporativos, también como una opción premium y personalizada para regalar en cualquier ocasión.
 
Cómo funciona
Obsequiar una Bigbox es muy sencillo. Entras al sitio www.bigbox.cl y elijes entre las categorías que quieras regalar: Gastronomía, Spa & Relax, Aventura, Estadía o Mix. Las alternativas  van desde  $8.500 a $280.000, dependiendo de la categoría y la box deseada. La transacción puede hacerse vía online o por teléfono.
 
Luego se le envía el presente al homenajeado, quien al recibir la caja, puede escoger una propuesta entre todas las alternativas del catálogo, desde comer en un restaurante, relajarse en un spa, bucear, lanzarse en parapente o rafting siempre en los lugares más reconocidos del país.
 
Para conocer más sobre esta novedosa forma de regalar puedes entrar a www.bigbox.cl o llamar a +562 2594 7591.

¡Comenta en Facebook!