Primer Campamento de Verano Ludocori

Ludocori es un centro de estimulación temprana para los más pequeños, creado hace 2 años, por profesionales de la actividad física, la psicomotricidad, la kinesiología, el diseño y el teatro. El principal propósito de Ludocori es colaborar en el desarrollo de niños y niñas autónomos, felices, capaces de convivir con sus pares y responsables con su entorno.

El enfoque de acción es lúdico, creativo, alegre e innovador, invitando a participar a cada integrante de la familia, desde el más pequeño al más grande, generando un ambiente positivo y acogedor que permite desarrollar las capacidades individuales de una manera libre y divertida.

Se trabaja para guiar y enseñar a los padres y madres a estimular a sus hijos desde los primeros meses para potenciar el desarrollo de sus habilidades cognitivas, motrices y afectivas, fundamentales para adquirir la autonomía necesaria para relacionarse con sus pares y su entorno de la mejor manera. 

Utilizan el juego como base para el desarrollo de habilidades, trabajando con niños y niñas desde los 4 meses de vida.

 

El Campamento:

El espíritu del campamento es que los niños y niñas tengan un espacio de esparcimiento, para expresarse libremente, compartir y disfrutar de las actividades al aire libre, promoviendo la autonomía, la empatía con los demás, el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.

Aprenderán jugando, haciendo talleres de todo tipo, practicando deporte, cantando y bailando, marchando de excursión, escuchando historias apasionantes, entre muchas otras entretenidas actividades. 

 

Fecha: Programas semanales. Del 12 de diciembre al 3 de febrero. Lunes en Ludocori (Clorinda Henríquez 297, La Reina), martes a viernes en Parque Intercomunal.

Horario: de 8:15 a 13.30 hrs. 

Dirigido a: Niños y niñas de 2 a 9 años

Valor: Valores individuales y grupales (interesados escribir a estimulacionludocori@gmail.com

 

Para mayor información sobre esta actividad o sobre Ludocori: estimulacionludocori@gmail.com / https://www.facebook.com/ludocori.juegos/  

¡Comenta en Facebook!