Papá Oso del galardonado cortometraje “Historia de un oso” protagonizará séptima edición de Paris Parade.

parade

El desfile navideño más grande de Latinoamérica, Paris Parade, tendrá su séptima versión el domingo 11 de diciembre en el centro de Santiago. Esta vez, el gran protagonista que convoca a las familias y amigos será Papá Oso del galardonado cortometraje nacional animado “Historia de un oso”, ganador del premio Oscar. “Nosotros sentimos que Paris Parade es un desfile donde la familia, los amigos se pueden encontrar, compartir, y disfrutar de una fiesta extraordinaria que cautiva no sólo a los niños, si no también a los más grandes. Y para nosotros, para el equipo, es lindo ver que Papá Oso estará presente en un globo gigante por los cielos de Santiago, es realmente alucinante.” comenta Patricio Escala, Productor Ejecutivo del corto.

 

Como buen contador de historias y, en vista que se acerca la Navidad, Papá Oso quiso preparar el mejor relato para compartir con sus amigos, así que buscando en el baúl de la memoria, encontró en sus recuerdos una antigua celebración que le hizo comprender el verdadero sentido de la amistad.  Para revivir ese mágico momento, invitó a un gran desfile que se celebrará desde las 19:00 horas arrancando en la  Plaza Italia y que recorrerá, por cerca de dos horas la Alameda hasta finalizar en la Plaza Bulnes (frontis de La Moneda).

 

Junto a él, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo único en su categoría en nuestro país con la presencia de otras populares figuras infantiles tales como el Perro Chocolo, Peppa Pig, My Little Pony, PO de Kung Fu Panda, la Gallina Pintadita y, por supuesto, el Viejito Pascuero quien viajará en su globo aerostático convocando a todas las niñas y niños de Chile a esta verdadera fiesta ciudadana.

 

Estamos felices de anunciar la séptima versión de Paris Parade, un regalo navideño maravilloso que busca reunir a las familias, a los amigos entorno a la Navidad. Este año el protagonista y líder del desfile es nuestro querido Papá Oso, para entregar un mensaje de amor, y amistad. Él, junto a el Viejito Pascuero, y las comparsas comunitarias, harán que el centro de Santiago se inunde de música, color y diversión.” adelantó Juan Diego Valdés, Gerente de Marketing de Paris.

 

Este año participarán comparsas chilenas, colombianas y peruanas, aportando con su alegría, color y música. “Esta es una fiesta cultural, familiar, gratuita. Un espacio de encuentro inclusivo donde todos somos bienvenidos”, comenta Gino Tapia, Director del proyecto de Romero & Campbell, y agrega “para nosotros es un orgullo ser parte de Paris Parade, cabe destacar que detrás de este desfile, hay un importante equipo creativo y de producción que trabaja en pos de entregar un espacio de entretención, magia y reencuentro.”

Paris Parade se realiza por séptimo año consecutivo. Desde 2010 ha convocado a más de 3 millones de  personas que se han reunido en las calles para disfrutar de un encuentro familiar. Cerca de 3.600 artistas han estado en escena con montajes que necesitan un año de preparación, incontables e impagables sonrisas de muchos niños son las cifras e hitos que han construido la historia de Paris Parade en Chile, el desfile navideño más grande de Latinoamérica.

 

Sobre los personajes de Paris Parade 2016  “Navidad para Compartir”:

 

-Papá Oso: Protagonista del primer cortometraje chileno, ganador del premio Oscar, “Historia de un Oso”. Este 2016, la Academia premió a los creadores del emotivo corto animado que se instaló en la historia cinematográfica del país y que hoy representa un hito en la industria de la animación.

 

-El Perro Chocolo: Uno de los personajes infantiles chileno que se ha vuelto un fenómeno de la web, con más de 400 mil suscriptores en Youtube y millones de reproducciones de sus videos.

 

-Peppa Pig: La querida cerdita que junto a su familia es seguida por millones de telespectadores en el mundo.

-My Little Pony: La Princesa Twilight Sparkle es muy inteligente y una líder nata. Es buena ayudando a sus amigas pony a usar sus habilidades y talentos. Además, ama compartir la magia de aprender y descubrir con sus amigas porque ¡la educación es magia!

 

– PO de Kung Fu Panda: El oso más famoso del mundo, maestro de las artes marciales, que ha protagonizado las exitosas películas con su nombre.

 

-La Gallina Pintadita: Uno de los fenómenos más recientes de Youtube y Netflix,  que ha conquistado el corazón de grandes y chicos.

 

– Hello Kitty: La gatita más popular del mundo que ha traspasado generaciones, cautivando tanto a niñas, adolescentes y adultos.

 

-Las Chicas Superpoderosas: A estas alturas, un clásico. Burbuja, Bombón y Bellota vuelven a mostrar todo su super poder en su cita con sus amigos chilenos.

¡Comenta en Facebook!