Lo natural de Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages

agua

En línea con la tendencia de consumo de productos naturales y saludables, Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages resulta ser una refrescante y deliciosa alternativa para esta temporada. Sanpellegrino utilizas tres componentes para su preparación: agua mineral suavemente carbonatada, jugo fresco de frutas de Sicilia y azúcar natural. El agua saborizada de Sanpellegrino no contiene preservantes, colorantes o aromas artificiales, es por esto que puede ser definida como 100% natural, algo único dentro de la categoría de las bebidas carbonatadas. El uso de ingredientes naturales permite una asimilación, a nivel de organismo, mucho más rápida si se le compara con la ingesta de otros productos con endulzantes artificiales.

Cada una de las frutas que compone Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages es originaria de Sicilia, hermosa isla en el sur de Italia, rigurosamente seleccionadas por expertos locales. La fórmula de estos productos se apega a una antigua tradición italiana que consiste en elaborar bebidas naturalmente, juntando el jugo recién exprimido de las frutas con agua mineral gasificada y una pizca de azúcar natural.

Siete son los sabores cítricos, madurados al sol, con los que la marca italiana se encuentra en Chile: Aranciata (naranja), Limonata (limón), Aranciata Rossa (naranja de jugo rojo), Clementina (clementina y mandarina), Pompelmo (pomelo), Chinotto (naranja de jugo café) y Melograno e Arancia (granada y naranja).

Gracias a lo natural de sus ingredientes y su potente fragancia, Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages recrea los sentidos y lleva a una experiencia única. Es perfecta para cualquier ocasión: una tarde con amigos, un picnic, almuerzo, comida o un dulce break durante el trabajo.

Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages se encuentra en formato de latas de 330ml, con un folio de protección para poder disfrutar, con toda tranquilidad, directamente desde su lata. Está disponible en Jumbo, Coquinaria, Buffalo Waffles, Almazán, Café Cortada y Tottus Kennedy.

¡Comenta en Facebook!