Primera edición de Bike Expo en el parque metropolitano

Datos nacionales destacan que más de un 6% de los chilenos eligen la bicicleta como método de transporte. A ello se se suma que más de 5.000 ciclistas suben cada fin de semana el Parque Metropolitano, con un crecimiento de 22% anual, siendo un ícono para los “bike lovers”.

En ese marco, se realizará el sábado 19 y domingo 20 de noviembre la primera edición de BIKE EXPO en el Torreón Vista Santiago, en El Parque Metropolitano; con el objetivo de complementar al tradicional espacio turístico santiaguino, con un espacio donde emprendedores, diseñadores y marcas reconocidas puedan mostrar a su principal público objetivo las novedades en diseño de accesorios, modelos de bicicleta, ropas, repuestos, seguridad, asociaciones e información general sobre el uso de la bicicleta y sus beneficios.

Entre los stand, destacan Yerkabikes, Oxford, Trek, scott, Cannondale, Bicla, TodoBikes, JustBikes, entre otroas.

El evento se realizará desde las 9:30 am hasta las 19:00 Hrs. y la entrada es liberada para quienes suban en bicicleta o caminando, mientras que los accesos en vehículo y teleférico estarán regidas por las reglas del Parque Metropolitano.

Para más información puedes visitar el Facebook BikeExpo y el correo rmarzolo@ejecero.cl

¡Comenta en Facebook!