Se inaugura el hotel de City Express Santiago Aeropuerto, un nuevo concepto de hospedaje para el viajero express

City Express será una nueva opción y concepto de hospedaje. Su gran conectividad con la ciudad y sobre una edificación con tecnología sostenible harán de ésta una gran experiencia para el viajero “de paso”: ubicada a minutos de las más importantes autopistas que conectan a la ciudad de Santiago y a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. 

Bajo la consigna “Todo lo que importa” , el hotel actualmente cuenta con un edificio de 7 pisos con 148 habitaciones full equipadas, salones de reuniones, gimnasio, un restaurante a cargo de un chef mexicano y su precio será accesible para todo tipo de pasajeros.

Una de las compañias más importantes de Mexico entra al mercado chileno

City Express, la cadena con mayor crecimiento en México en la última década abre oficialmente su primer hotel en nuestro país: City Express Santiago Aeropuerto.

Fundada en 2002, City Express cuenta con 116 hoteles distribuidos en México, Costa Rica, Colombia y, más recientemente, Chile.

Desde su nacimiento, la cadena se ha preocupado por implementar tecnologías que ayuden a eficientar el ahorro de energía, agua y desechos y para avalar estos esfuerzos, la cadena respalda sus prácticas a través de las certificaciones debido a la innovación y sostenibilidad de sus hoteles; es la primera cadena mundial en obtener  las certificaciones EDGE, Biosphere y LEED.

¡Comenta en Facebook!