Movie con, gran convención en torno a Star Wars y George Lucas

STAR

Por primera vez se realizará en Chile la convención MOVIE CON, que se centrará en la filmografía de George Lucas y en la saga Star Wars, y contará con destacados invitados internacionales y nacionales: la actividad, coproducida por Cavern Club Producciones y la Corporación Cultural de Las Condes, se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre, de 11 a 20 horas, en las salas, teatro y jardines del Centro Cultural Las Condes.

El programa contempla talleres para niños; charlas; demostraciones de duelos con sables láser; representaciones coreográficas y ciclos de cine con películas de la saga Star Wars y de George Lucas, como THX 1138, Ewoks: The Battle for Endor y la trilogía de Indiana Jones.

Especialmente para la convención vienen a Chile los actores británicos Gerald Home, que participó como Tessek-Squid Head y Mon Calamari en Star Wars: Return of the Jedi, y Phoenix James, quien personificó a First Order Stormtrooper, en Star Wars: The Force Awakens.

También participará el dibujante chileno Alan Robinson, que trabaja desde hace más de siete años en las editoriales IDW y Dark Horse. Autor de V-Wars, trabaja actualmente en la miniserie Back to the Future: Citizen Brown.

Todo se complementa con Artist Alley de ilustradores, tiendas, patio de comidas y la participación de fans club y agrupaciones de todo el país. Más info en http://www.moviecon.cl/

Fecha: Sábado 29 y domingo 30 de octubre de 2016, 11:00 a 20:00 horas
Lugar: Teatro, salas y jardines Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570
Precio: $ 5.000 general / $ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes
Venta online en www.culturallascondes.cl y presencial en Recepción Salas de Exposición.
EL VALOR DE LA ENTRADA NO INCLUYE ACTIVIDADES ESPECIALES CON GERALD HOME Y PHOENIX JAMES (fotografías y autógrafos).

¡Comenta en Facebook!