Este viernes comienza la primera versión de la Expo Auto Zapallar

  • McLaren, Aston Martin, Mercedes-Benz, Volvo y Ducati estarán presentes en esta exhibición, que reunirá lo último en vehículos de alta gama del país.

Con la presencia de diversas marcas del mercado automotriz, este viernes 7 de octubre se dará inicio a la primera versión de la Expo Auto Zapallar, exhibición con lo último en automóviles de alta gama del país.
La expo, que contará con más de 10 modelos de autos en exhibición, se extenderá hasta el domingo 9 de octubre y se realizará en el estadio Zapallar. Además, contará con la presencia de McLaren, Aston Martin, Mercedes-Benz, Volvo y Ducati.
En la ocasión, los asistentes podrán ver los últimos modelos del mercado, como el Aston Martin Rapide S, que pueda alcanzar los 305 kilómetros por hora y llegar a 100 km/h en 4,9 segundos, o el McLaren 650 S Spider, cuya velocidad máxima es de 333 km/h y que llega a 100 en casi tres segundos.
Además, habrá un test drive de 5 kilómetros por las calles de Zapallar, donde los asistentes podrán manejar tres modelos de Mercedes-Benz y uno de Volvo.
La Expo Auto Zapallar contará también con la presencia del piloto del Rally Dakar Emiliano Fuenzalida, quien exhibirá dos vehículos utilizados en la carrera.
“Queremos que los asistentes vivan una experiencia única; que es mezclar la posibilidad de ver estos vehículos de alta gama y también conducirlos. Por lo mismo, invitamos a todas las personas a venir y ser parte de esta fiesta automotriz, la que también incluirá un entretenido espacio de comida gourmet y degustación de diferentes productos”, dijo Nemesio Vicuña, gerente general de la Expo Auto Zapallar.
Durante sus tres días de duración, la expo abrirá desde las 16.00 hasta las 23.00 horas y se espera que lleguen alrededor de 6.000 personas.

¡Comenta en Facebook!