American Circus se extiende a octubre su show de motocross freestyle

  • American Circus se presenta en el sector de la Rotonda Chamisero, con un impresionante show de motocross Freestyle, el increíble  hombre bala, juegos foodtrucks y mucho más.

Exitosa ha sido la recepción del American Circus en donde niños y adultos ríen  de buena gana con los payasos y se sorprenden con acrobacias de hombre bala y show  de motocross Freestyle  que cuenta con unas ramplas que pasan por el publico.

El encargado del espectáculo central es Nicolás “Maravilla” Aravena, experimentado piloto, quien  es campeón nacional de motocross y cuenta con varios títulos en la disciplina. “Ese show es fabuloso, el motociclista salta de lado a lado y llega a erizar la piel. Está toda la adrenalina que genera, el temor de que pueda pasar algo, con lo que la gente queda eufórica”, agrega Abraham Lillo, dueño del  American Circus.

El circo chileno se caracteriza porque no hay animales en la presentación, como una forma de protegerlos y evitar el cautiverio de éstos y, de esta manera, potenciar el arte de los acróbatas.

Foodtrucks, juegos y más

American Circus cuenta con una carpa de 1.600 metros cuadrados y tiene capacidad para 1.200 personas. Sus instalaciones cuentan con butacas, climatización, además de baños de lujo, para la comodidad de toda la familia.

Igualmente consta de foodtrucks que ofrecen las más diversas comidas, que van desde preparaciones vegetarianas hasta sándwich gourmet, Además de juegos para los más pequeños. “Los stands de comidas y los juegos estarán abiertos una hora antes y una hora después de cada función. Ésta es la primera vez que se instala un circo chileno acá y está pensado en algo full familiar, para que venga la gente tranquila con sus hijos a disfrutar de esta tradición”, añade Felipe Jiliberto, dueño de la productora Ciento,  encargada de traer el espectáculo.

Las funciones se realizarán durante octubre  en  distintos horarios: dos funciones de lunes a viernes, a las 18:00 y a las 20:00 horas, mientras que los fines de semana serán cuatro, a las 12:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

El resto de los días se llevará a cabo una función diaria de lunes a viernes, a las 18:00 horas, y los fines de semana tres show a las 12:00, 16:00 y 20:00 horas.

Más información en la página http://www.americancircus.cl

Twitter @CircoChicureo

 Facebook Facebook/circoChicureo

¡Comenta en Facebook!