Pepe Derby lanza videoclip ‘Me Vuelves Crazy’ junto al Pollo Fuentes

Durante los últimos meses, la agrupación nacional Pepe Derby – compuesta actualmente por Jose Simpson (voz), Oscar Ferrada (batería), Felipe Rebolledo (bajo), Claudio Muñoz y Leonardo Mardones (guitarras)- se encuentra trabajando en el lanzamiento de su primer videoclip ‘Me vuelves Crazy’, canción compuesta por una auténtica letra spanglish que destaca por sus sonidos sesenteros y pegajosos coros.

La novedad de este nuevo single perteneciente a su disco Neón, es que cuenta con la participación del reconocido cantante José Alfredo Fuentes en las voces; quien además aparece como protagonista de la historia del corto audiovisual junto al destacado actor Adriano Castillo (más conocido como el “Compadre Moncho”).

Como adelanto, la banda dio a conocer el making of de las grabaciones en las que el ‘Pollo’ Fuentes se muestra como un apostador que lo pierde todo debido a una mala jugada con una mujer que lo traiciona y le roba algo más que su dinero.  El trabajo final será dado a conocer con una presentación en vivo el próximo 6 de octubre a las 21:30hrs en el bar Opera Catedral.

Link making of Me Vuelves Crazy: https://youtu.be/CXfthc4dRvY

Redes Sociales:     

– Facebook: https://www.facebook.com/BandaPepeDerby

– Twitter: https://twitter.com/PepeDerby

– Instagram: https://www.instagram.com/pepe.derby

– Soundcloud: https://soundcloud.com/pepe-derby

¡Comenta en Facebook!