Celebra junto a la naturaleza este 18 de Septiembre en Termas El Corazón

Termas El Corazón se encuentra en un lugar privilegiado da la precordillera Andina entre bosques y senderos; esta ubicación le permite tener un excelente microclima de hasta 300 días de sol al año. Por ese motivo, todos los amantes del aire libre podrán disfrutar de la naturaleza en estas Fiestas Patrias 2016 con el programa dieciochero de cuatro días y tres noches especialmente pensado para la familia.

A tan sólo 1 hora y media de Santiago, los visitantes podrán encontrar atractivas actividades para este 18 de Septiembre en Termas El Corazón: piscinas termales, saunas, jacuzzis, spa, comida criolla, un mini zoológico, laguna, canchas de tenis y baby fútbol y una plaza de juegos para niños.

A su vez, cuenta con diferentes senderos y miradores, donde se puede realizar ejercicio físico disfrutando de la belleza del entorno. Es en este escenario y con motivo de la celebración de sus 70 años que el 2 de octubre se llevará a cabo el primer “Termas El Corazón Trail Run”.

Los circuitos estarán disponibles para que todos aquellos que quieran entrenar para la carrera puedan hacerlo, donde encontrarán majestuosas vistas del Valle del Aconcagua, acompañadas de una rica flora típica como Espinos, Guayacanes, Quillayes, entre otros. También, se pueden visualizar muchas aves típicas de la zona.

Más información en www.termaselcorazon.cl y www.trailtermaselcorazon.cl

¡Comenta en Facebook!