Gran reserva Tarapacá presenta edición especial para conmemorar los 140 años de Viña Tarapacá

Para conmemorar los 140 años de Viña Tarapacá, reconocida por su noble y extensa trayectoria desde 1874, la emblemática marca Gran Reserva Tarapacá lanza una edición limitada. Se trata de un ensamblaje creado con las mejores 140 barricas cuidadosamente seleccionadas en el año de su aniversario, y que hoy luego de dos años se exhibe a nivel global.

Este blend de producción limitada, atesora una mezcla única de las mejores uvas del fértil Valle del Maipo, que incluye Cabernet Sauvignon, Syrah, Petit Verdot y Cabernet Franc.

De un intenso color rojo, tiene una nariz concentrada, frutal y viva, con notas a fruta negra madura, como zarzaparrilla y cassis. También destaca notas de tabaco, cuero y sutiles notas vegetales que vienen del Cabernet Franc. En boca tiene una estructura firme, suave, aterciopelada y delicada, gracias a su guarda de 16 meses en barrica francesa. “La mineralidad del suelo volcánico del valle favorece a que tenga un paladar sabroso, con equilibrio y de buena longitud”, comenta el enólogo Sebastián Ruiz.

Gran Reserva Tarapacá Edición Especial Blend 2013, es ideal para acompañar con quesos Manchego y Gruyere, pastas bien condimentadas, carnes blancas, rojas o unas ricas legumbres para este frío invierno. Disponible en seleccionadas salas de grandes cadenas de supermercados del país y en tiendas especializadas a un valor referencial de $18.990.

Para mayor información ingresa a www.tarapaca.cl o en su página de Facebook.

¡Comenta en Facebook!