Viña Viu Manent celebra el día nacional del vino con sus puertas abiertas e Colchagua

El 4 de septiembre se festeja, por segundo año consecutivo, los casi 500 años de historia del vino chileno reconociendo su valor patrimonial, social, cultural y de imagen país, siendo el vino un embajador de Chile en el mundo.

Viu Manent se une a esta celebración con novedades que se suman a su oferta turística habitual, que muestra parte de la tradición viñatera y del hermoso patrimonio de las haciendas y del campo chileno.

El domingo 4 de Septiembre “Día nacional del Vino”, entre 11:00 – 13:00 hrs. y por cortesía de la casa, los visitantes podrán realizar recorridos guiados gratuitos al centro de Visitas La Llavería y degustaciones de vinos Viu Manent a cargo del sommelier Claudio Hernández, además de promociones especiales en la tienda de vinos.

Para continuar con los festejos, en septiembre la Viña inaugura su temporada de Terraza La Llavería, con una acogedora chimenea en un ambiente entretenido y relajado y la nueva barra de picoteos al paso, que se suma a la oferta gastronómica de Viu Manent, e incluye diferentes variedades de Vinos Viu Manent en maridaje con tapas:

Vino & Tapas y Pinchos /Vino & Tortillas y jamón
Vino & Empanada / Vino & Anticucho /Dulces chilenos

Actividades durante todo el año

Dentro de los atractivos permanentes de Viu Manent se encuentra el Tour en carruaje, en 4 horarios todos los días, y que incluye recorrido por viñedos y bodega para finalizar con una degustación guiada de 5 vinos de la viña.

Además de la tienda de vinos y emporio de artesanías que rescata las tradiciones de Colchaguinas, en la Viña se puede disfrutar su reconocido y premiado restaurant Rayuela Wine & Grill y el Café de la Viña, ambos con maravillosa vista a los viñedos, a los cerros de Apalta y al Club Ecuestre. Este último ofrece también un programa intensivo especial de Equitación de cinco clases para niveles básicos, intermedios y avanzados, y cabalgatas para visitantes que están solo un día.

Viña Viu Manent los espera en el Valle de Colchagua para brindar por nuestro vino chileno. Salud con vinos Viu!!

¡Comenta en Facebook!